TOLHUIN| DANIEL GODOY ¿EL TESTAFERRO?

QUENO tendrá que explicar en la justicia fueguina los vínculos personales y económicos con el afortunado empresario.

El ex- dueño de una casa de accesorios de pesca en Tolhuin, Daniel Godoy, terminó siendo uno de los grandes empresarios de Tierra del Fuego con «una manito» del Intendente Municipal, Claudio Queno. La principal fuente de ingresos se registra a partir de la venta de suelo tolhuinense a través de inmobiliarias.

Más adelante, daremos detalles exclusivos. Actualmente la Justicia de Tierra del Fuego investiga las conexiones y relaciones con el Intendente Municipal.

Nuestro medio, pone a disposición públicamente, la documentación oficial, que corrobora la relación de negocios y que puede ser verificada y certificada por 6 personas que reclaman los derechos sobre lotes comprados en el sector de Aguas Blancas.

«Somos un grupo de vecinos que hemos comprado lotes en dicha localidad en Aguas Blancas», comienza diciendo la nota enviada al Jefe Municipal.

«La operación fue realizada por su representante el Sr. Daniel Godoy…», continúa.

Los 6 vecinos que firman el documento se dirigen al Intendente por la falta de respuesta del vendedor (Daniel Godoy- a quien identifican como su representante). La queja es por la falta de documentación de los terrenos y también por la exigencia de servicios básicos.

Cabe, recordar que el empresario local, Edardo Sandry, también había identificado a Daniel Godoy con la venta de tierras y lo vinculó de forma directa al Intendente Municipal.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario