Inicio / LOCALES / Tierra del Fuego: El temporal de nieve provoco serios inconvenientes en el transito

Tierra del Fuego: El temporal de nieve provoco serios inconvenientes en el transito

Desde que comenzó las intensas nevadas se registraron despistes e intermitencias en el transito en la Ruta Nac. Nro. 3 y también dentro de la zona urbana de las tres ciudades de la Isla.

Tolhuin.- Un camión abastecedor de un reconocido Supermercado de la ciudad provoco serios inconvenientes en el transito. Al no colocar las cadenas obligatorias para este tipo de transporte. Al momento, de intentar subir una pronunciada pendiente, la unidad se descontrolo y casi termino volcado en un turbal.

Combi de pasajeros se despistó y quedó varada en la nieve en Ruta 3

Ocurrió a la altura del kilómetro 3037, con un vehículo de Transporte Montiel que circulaba en sentido norte. El conductor manifestó que perdió el control en una curva debido al estado resbaladizo de la calzada y terminó sobre la banquina.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en cercanías de la reserva Valle Hermoso -altura kilómetro 3031- e involucró a una combi Mercedes-Benz Sprinter, perteneciente a «Transportes Montiel». Tras el alerta a la central, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que el rodado era conducido por Roberto Sergio Gay (59) con, al menos, cuatro pasajeros a bordo.

Inmenso camión quedó semi enterrado en la nieve en Ushuaia

Un camión de gran porte con acoplado quedó literalmente hundido en la nieve, esta mañana, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

El vehículo, perteneciente a una empresa de transporte de carga, se vio traicionado por la gran cantidad de nieve imperante en la calzada, y la parte posterior del semi quedó enterrada, sin darle chance al chofer de poder continuar con su marcha.

A la altura del RIO TURBIO: Despiste sin heridos

Producto del estado resbaladizo de la cinta asfaltica y la percistente nevada que se registraba en ese momento, el conductor perdio el control del rodado terminando sobre la banquina, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario