Inicio / POLICIALES / Testigos señalaron a dos imputados como los que le pegaron a Fernando Báez Sosa

Testigos señalaron a dos imputados como los que le pegaron a Fernando Báez Sosa

Fue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell.

Dos de los testigos que participaron este jueves de las ruedas de reconocimiento de los acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell identificaron a Máximo Thomsen y Enzo Comelli como quienes le pegaron a la víctima, informaron a Télam fuentes con acceso a la causa.

Mientras tanto, uno de los testigos ubicó a Ciro Pertossi en el lugar del asesinato pero no lo vieron golpear a la víctima.

“A Máximo Thomsen, lo reconocieron dos testigos como la persona que le pega a Fernando cuando estaba arrodillado en el suelo e inconsciente”, indicó en declaraciones televisivas Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia Báez Sosa junto a su colega Fabián Améndola.

“Y también dio positivo a Enzo Comelli: lo reconoció un testigo como quien le pegaba a Fernando en primer lugar. El primer golpe se lo da Comelli, así lo identifica por lo menos el testigo, que lo describe con lujos de detalles”, indicó el letrado.

Las ruedas se prolongaron por más de siete horas y cada acusado se sometió a una ronda cada uno, acompañado de tres “extras” por vez y ante los tres testigos que habían sido citados para este jueves.

A su vez, los mismos voceros aclararon que el tercer testigo no llegó a participar de ninguna rueda porque dijo que no estaba en condiciones de reconocer a nadie.

Las ruedas de reconocimiento dispuestas por la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, seguirán este viernes, el lunes y el martes próximo.

Uno de los extras, Máximo Carrillo, oriundo de la localidad bonaerense de Canning, dijo a Télam que él estuvo en una ronda junto al acusado Alejo Milanesi, quien le aseguró que no tuvo “nada que ver” con el crimen.

“Estaba tranquilo, se lo veía un poco triste, y lo único que decía era que no tenía que ver y que no había hecho nada”, dijo Carrillo.

Thomsen y Ciro Pertossi fueron imputados como “coautores” del homicidio agravado de Fernando; al tiempo que el resto se los acusó de ser “partícipes necesarios”.

Compruebe también

Horror en Puerto Deseado: el ministro de Seguridad de Santa Cruz dijo que el caso “está esclarecido” y los sospechosos “a disposición”

Lisandro de la Torre aseveró que la violación de la mujer salteña y el asesinato …

Crimen de Fernando | Expectativa sobre si se confirma la prisión preventiva a los rugbiers o se concede la domiciliaria

La defensa de los detenidos presentó nulidades y la Cámara de Apelaciones deberá resolver. Mientras …

Dejanos tu comentario