Inicio / LOCALES / SUCEDIO A 33 KM DE RG: EMPRESARIO SE SALVA DE MILAGRO

SUCEDIO A 33 KM DE RG: EMPRESARIO SE SALVA DE MILAGRO

Un impresionante accidente automovilistico se registró en el comienzo de la jornada de hoy martes. Una camioneta Marca Audi Mod. Q7 al mando de Loy Guillermo Gino’ empresario de la ciudad de Ushuaia (55) años- según los primeros datos- transitaba a alta velocidad en el sector de Punta María, al finalizar la recta habría derrapado al intentar doblar una curva. Al salir de la cinta asfáltica, la unidad se cruzó de carril y comenzó a dar vueltas deteniendo su marcha contra un guardarrail. Increíblemente el conductor habría resultado con lesiones leves.

Loy recibió las primeras atenciones en el lugar, porque pasaba por la zona un bombero voluntario de Tolhuin, informándose que presentaba politraumatismos, un importante corte en el labio superior, golpes en la cabeza, un dolor agudo en la clavícula derecha y sensibilidad generalizada en la zona lumbar.

 

Luego de colocarle el collar cervical, el chaleco de estabilización, el herido finalmente fue colocado sobre una tabla rígida para ser trasladado al Hospital de Río Grande, en una ambulancia, para lo cual fue necesario disponer de un cordón sanitario, que interrumpió el tránsito vehicular en las principales calles de la ciudad.

Compruebe también

SORPRENDENTE HALLAZGO: SE ENCONTRÓ UN APARATO NAZI EN TOLHUIN

Se trata de un aparato que sirve para aumentar o modificar una señal eléctrica. Su …

GOLPE ELECTRICO A LOS FUEGUINOS: ENERGIA ACTUALIZA TARIFAS

La Dirección Provincial de Energía dispuso un aumento en algunos casos de hasta el mil …

Dejanos tu comentario