Inicio / LOCALES / SUBOFICIAL DE TOLHUIN INVOLUCRADO EN ROBO

SUBOFICIAL DE TOLHUIN INVOLUCRADO EN ROBO

Suboficial de Tolhuin fue allanado por sospechas de robo de cubiertas y batería a un automóvil que se encuentra en resguardo
ALLANARON SU VIVIENDA Y AUTOMÓVIL, DANDO RESULTADOS POSITIVOS. LO PASARON A PASIVA Y CORRE PELIGRO SU FUENTE LABORAL.
La historia provoca asombro! El dueño de un rodado que se encuentra en resguardo, fue a verificar el estado de su automóvil cuando para su sorpresa observó la faja rota y faltantes de elementos. Se acercó a realizar la denuncia en sede policial por robo; tras orden judicial la Policía allanó la vivienda y automóvil de un suboficial, dando positivo.
Parte Policial
En sede policial se recibió denuncia de un particular, quien dio cuenta que al hacerse presente en inmediaciones del Destacamento Policial N° 460 (sector norte de Tolhuin) Ruta Nacional N° 3 Km. 2949, a los efectos de verificar el estado de su vehículo particular que estaba en resguardo a raíz de un accidente vial, pudo establecer la rotura de fajas y la faltante de elementos del rodado.
En tal sentido, se puso en conocimiento del Juzgado y Fiscalía de turno quien ordenó el inicio de las actuaciones de rigor.
Producto de la investigación policial, se realizó allanamiento en el domicilio particular de un Suboficial de la Policía de Tolhuin, requisa personal y registro de su vehículo particular.
Se secuestraron elementos de interés, por lo que fue notificado de Derechos y garantías procesales a la vez que en la faz administrativa fue cambiado de situación de revista a pasiva.
Del relevamiento en zona agreste cercana al destacamento 460, se encontraron elementos de interés que fueron resguardados e informados al Magistrado interviniente.

Compruebe también

En noviembre la coparticipación nacional creció casi el 50%

Más de $3.912 millones de pesos fueron los recibidos por Tierra del Fuego en noviembre, …

“El pueblo les agradece porque marcaron la historia de la provincia al haber dado vida”, afirmó Melella

El gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio entregaron reconocimientos …

Dejanos tu comentario