Inicio / LOCALES / «Son las reglas del juego»: HARRINGTON manifestó que hay medidas que «retrasan el dinamismo»

«Son las reglas del juego»: HARRINGTON manifestó que hay medidas que «retrasan el dinamismo»

EN LO QUE RESTA DEL AÑO SE REALIZARAN «SESIONES EXTRAORDINARIAS» SOLO PARA HABLAR DE PLATA.

El Concejo Deliberante tendrá que realizar varias Sesiones al mes por pedido del Municipio a raíz de «variables monetarias».

El Concejo incluyó un ítems de control estricto al Ejecutivo. Ante cualquier movimiento de partida presupuestaria deben acudir al Poder Legislativo para su autorización, aprobación o rechazó.

El Intendente Municipal dijo que, «respeta las decisiones del Concejo Deliberante», pero que, «Retrasa el dinamismo del Municipio».

El Jefe Municipal también marcó la diferencia que se presenta con anteriores gestiones donde no se pedía nada.

«Es un ejercicio que lo vamos hacer varias veces al mes por la variable en los precios de los combustibles e insumos». «Son decisiones del Concejo y las respeto», señaló ante la prensa.

A fines de la semana pasada, Harrington junto a su equipo asistió al trabajo en comisión del Concejo Deliberante a despejar dudas sobre la redefinición de partidas por un monto que ronda los 2 millones de pesos.

En la misma, adelantó que por el contexto que se presenta realizará el pedido de 2 a 3 Sesiones Extraordinarias por mes, hasta que se sancione el nuevo presupuesto.

El Concejo define una próxima Sesión Extraordinaria para los próximos días, donde sólo se tratará la redefinición de partidas presupuestarias del presupuesto 2020.

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario