Inicio / LOCALES / «SI TE VEO AFUERA TE METO PRESO»: UN VECINO DENUNCIA A UN COMISARIO DE TOLHUIN POR CONSIDERAR QUE «LO AMENAZÓ»

«SI TE VEO AFUERA TE METO PRESO»: UN VECINO DENUNCIA A UN COMISARIO DE TOLHUIN POR CONSIDERAR QUE «LO AMENAZÓ»

Daniel Barroso, llegó a Tolhuin desde Miami (E.E.U.U), hace algunos días, junto a otros 5 chicos que también vinieron desde otros puntos del país. Por estas horas, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo y Obligatorio.

Según relata, Barroso, el comisario se presentó a su domicilio de forma prepotente, le consultó su identidad, él se identificó y el funcionario público lo intimidó, «Si te veo afuera te meto preso». El comisario le habría dicho, que las enfermeras del CAT lo vieron deambulando por las calles. Situación que fue negada por el denunciante.

Daniel Barroso, se mostró molesto e indicó que iniciara acciones legales por el actuar del Comisario- que si bien, no trascendió su identidad, solo hay dos posibilidades: El Comisario Mayor Becco o el Comisario Inspector Machado.

El vecino se manifestó a través de las redes sociales: «El prepotente comisario de Tolhuin se presentó en mi domicilio el día de hoy, amenazandome y diciendo en estas palabras “Ud es Sergio Daniel Barroso, yo conteste que si, y el impresentable me dijo, “Si te veo afuera te meto preso” le dije, llegue ayer y conozco el protocolo», el admitió haber recibido el alerta de las enfermeras del hospital quienes supuestamente dijeron haberme visto en la calle, cosa que falta totalmente a la verdad. Ciertamente puedo atribuir esto a una llamada que recibí esta tarde de una autoridad del hospital Local.
Sres. cuidado, la ignorancia es más peligrosa que la pandemia, solo me dedique a cumplir al pie de la letra todos y cada uno de los protocolos establecidos, en ningun momento abandone mi domicilio.
Por otra parte quiero hacer público mi agradecimiento al personal de defensa Civil y a los agentes de policía afectados a los operativos de ayer, quien actuaron de manera rápida y profesional en el momento que llegue.
Soy un repatriado con 45 días de previa cuarentena, si hubiese alguna duda de mi estado de salud deberían poner a disposición un isopado para control, y no mandar al patotero que hoy le toca ser el Jefe de la Policía de Tolhuin, voy a tomar acciones legales por la infundada acusación previa amenaza de este servidor público quien invitado por mi persona se negó a entrar en mi domicilio, donde los protocolos de prevención los decreto yo y estan a disposicion.
Como yo, el dia de ayer, llegaron 5 personas más con niños pequeños, que están en «exactas» mismas condiciones. Decidí hacerlo público y dejar constancia en defensa de futuras represalias hacia mi familia y/o mi persona.

PD: En resumidas cuentas y para los que no interpretan bien este post, El comisario entro a mi propiedad y «golpeo la puerta de mi casa para amenazarme».

Hasta el momento de esta publicación, no hubo voz oficial asumiendo o desmintiendo el hecho, el cual, habría sucedido el día miércoles pasado.

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario