Inicio / LOCALES / Se realizará por primera vez un torneo de Counter Strike entre equipos fueguinos

Se realizará por primera vez un torneo de Counter Strike entre equipos fueguinos

El encuentro organizado por la Subsecretaría de Juventud de la provincia y la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos, se llevará adelante este viernes a las 20 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a arenavirtual.gob.tdf@gmail.com y sumarse a las actividades a través del Facebook e Instagram de ‘JuventudTDF’.

En el marco de la 2ª edición del torneo amistoso de videojuegos denominado ‘Arena Virtual’, la Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la provincia en conjunto con la Asociación Fueguina de Deportes ElectrónicoEs llevarán a cabo un torneo  de  Counter Strike, este viernes a partir de las 20 horas.


Se trata del primer torneo de estas características entre equipos de jugadores fueguinos. Cabe destacar que ‘Arena Virtual’ es  un torneo amistoso de videojuegos con una convocatoria libre y abierta para toda la provincia, con el objeto construir un espacio de intercambio y charla con los referentes provinciales de los deportes electrónicos.

Por otro lado, en la misma actividad se cuenta con espacios virtuales en donde se brindan charlas y capacitaciones con el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Juventud, para brindarles las herramientas con respecto a buenas prácticas, salud e incluso sobre hábitos alimenticios.
Para mayor información, los interesados pueden enviar un e-mail a arenavirtual.gob.tdf@gmail.com. Desde la organización del evento, invitaron a los jóvenes a sumarse a las actividades a través del Facebook e Instagram de la Subsecretaría, ‘JuventudTDF’.

Compruebe también

TRIGÉSIMA PRIMERA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

EXPECTATIVAS POR EL DISCURSO DE Daniel Harrington El próximo lunes se dará inicio a la …

«Estafa»: Grave denuncia contra una autoridad administrativa del Concejo Deliberante de Tolhuin

EL LUNES SE INICIA UN NUEVO PERIODO DE SESIONES Y HABRÍA CAMBIOS! En las últimas …

Dejanos tu comentario