Inicio / LOCALES / SE INVESTIGA «EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA» SOBRE POLICÍA DE TOLHUIN QUE FUE HALLADO CON UN DISPARO EN LA CABEZA

SE INVESTIGA «EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA» SOBRE POLICÍA DE TOLHUIN QUE FUE HALLADO CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Desde de las fuentes investigativas dejaron trascender varias líneas de la investigación. No se descartan distintas hipótesis. Al transcurrir la horas se conocieron nuevos datos que pueden dar un giro rotundo en la causa.-

El Juzgado Penal de Ushuaia a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo dictó una serie de medidas investigativas que llevan a la sospecha de que Araujo habría mantenido una relación sentimental con su «prima» Daiana Isabel Escobar de 29 años, al constatarse que ambos vivían en la misma vivienda donde había una sola cama matrimonial.

Más allá de esto la investigación también ya confirmó que Araujo comunicó a un compañero que podía atentar contra su vida, dejándole un mensaje para “Barby”, una mujer que pertenece a tambien a la fuerza policial con la que habría mantenido una relación sentimental paralela.

A todo ello se suma que Daiana Escobar fue la primera persona en encontrar a Araujo, según sus dichos, ya tirado en el mirador del Jeujepén, con el disparo en la cabeza, y que ante la desesperacion manifesto que habría tomado el arma efectuado seis disparos al aire pidiendo auxilio.

Obviamente al momento de tomársele testimonial se le practicó a la mujer el guante de parafina que confirmó que había efectuado disparos con un arma de fuego, cuestión que Escobar reconoció desde un primer momento.

La investigación parece centrada ahora en analizar cada uno de estos elementos objetivos para confirmar si se trató de un intento de suicidio o pudo ocurrir algo diferente en medio de este drama pasional, en el que aún resta analizar la información de los celulares de los protagonistas para esclarecer el entramado sentimental en que estaban involucrados las tres personas.

Compruebe también

TOLHUIN ESPERA LA QUINTA MAQUINA VIAL EN MENOS DE 1 AÑO

TOLHUIN OBTUVO LOS FONDOS PARA ADQUIRIR UNA NUEVA RETROESCAVADORA. Se espera ahora la aprobación del …

ECHARON AL SECRETARIO DE FINANZAS DE USHUAIA POR AGRESIÓN AL CONCEJAL GARRAMUÑO

El propio intendente Walter Vuoto le pidio la renuncia al Secretario de Finanzas de la …

Dejanos tu comentario