SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL PLAN FINES 2021

La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se encuentran habilitadas las preinscripciones para el Plan FinEs 2021, el cual está destinado a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel secundario, y a quienes hayan cursaron el último año de la secundaria hasta diciembre del 2015 y adeudan materias.

La preinscripción se realizará a través del siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria

El Plan FinEs se presenta en tres líneas de acción: deudores de materias, trayecto primario y trayecto secundario y otorga título oficial con validez nacional y es gratuito.

Para dicha inscripción, se necesita presentar partida de nacimiento, fotocopia de DNI o constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde el interesado cursó sus últimos estudios.

Próximamente se informará el modo en que se concretará la inscripción definitiva.

Para más información, consultar a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos al (2901) 422187 / (2964) 432548 o a través del email planfines.ushuaia@gmail.com

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario