Inicio / LOCALES / Se encuentra en terapia en RG: Un nuevo caso de mal diagnóstico pone en evidencia al sistema de salud en TOLHUIN

Se encuentra en terapia en RG: Un nuevo caso de mal diagnóstico pone en evidencia al sistema de salud en TOLHUIN

Le practicaron un electrocardiograma, aparentemente tenía un infarto, le habrían diagnosticado desgarro y lo mandaron a la casa. Afortunadamente por decisión de la familia, lo trasladaron de urgencia a una clínica privada de Río Grande, donde quedó internado en terapia intensiva.

Se trata del reconocido vecino y antiguo poblador, Fernando Oyarzo, afortunadamente se encuentra estable.

Es un nuevo caso que se suma a los ya ocurridos, donde 4 personas fueron mal diagnosticadas. «Don Oyarzo», como se lo conoce en nuestra ciudad, asistió al CAT aquejando dolencias, lo atendió una Dra., que al observar las placas que le realizaron, le habría diagnosticado, «desgarro…».

Sus familiares lo trasladaron de urgencia a la clínica Cemep de la ciudad de Río Grande, donde los médicos desmintieron el pronóstico y evidenciaron, que las placas exponían un cuadro de infarto. De forma inmediata quedó internado en terapia intensiva.

Actualmente en el CAT se realiza una investigación interna para determinar el accionar de varios médicos que intervinieron en 4 casos distintos, que terminaron en terapia intensiva por 《supuestos malos diagnósticos》.

AMPLIAREMOS.

Compruebe también

URGENTE》NUEVAS MEDIDAS EN TOLHUIN

En el marco de las nuevas medidas de circulación con fines recreativos dispuesta por el …

REUNION DEL COE LOCAL: Se definen medidas en Tolhuin

SE CONFIRMO EL ADELANTO EXCLUSIVO DE TOLHUINPRIMERO.COM, EL PARTE OFICIAL PROVINCIAL PUBLICO EL TERCER CASO …

Dejanos tu comentario