Inicio / LOCALES / ROSANA TABERNA: «Es momento de deponer intereses, de luchar todos juntos por el Tolhuin que nos merecemos…»

ROSANA TABERNA: «Es momento de deponer intereses, de luchar todos juntos por el Tolhuin que nos merecemos…»

 

La Concejal oficialista, Rosana del Valle Taberna, explicó ante la prensa su postura de votar a favor de las nuevas autoridades.

«Es verdad que hay actos, actitudes que nos molestan y también uno propone una visión del trabajo legislativo que se pretende y muchas veces no se cumplen. Pero también hay un objetivo que para mí lo es todo, mejorar las condiciones del vecino, generar fuente de trabajo en estos tiempos dificiles, y demostrar de esta manera, el crecimiento de un pueblo bien planificado y con desarrollo».

Taberna manifestó, «Hoy voté a favor de Jeannette Alderete para que continúe en la Presidencia desmostrando que es posible trabajar en las diferencias, porque tengo la esperanza de que podamos estar juntos en las cosas buenas para el pueblo…»

«Sé que hay críticas, vuelvo a repetir lo mismo, actitudes que molestan pero cuando pienso, que la gente nos eligió para que juntos tratemos de ordenar y resolver las problemáticas del pueblo, priorizó lo más importante. Hoy tengo esta responsabilidad y quiero que Tolhuin salga adelante sin mezquindades, como lo dije desde un principio. Mi pedido hacia las nuevas autoridades, es que haya más democracia, más debate en los proyectos», definió.

EXPECTATIVAS POR EL DISCURSO DEL INTENDENTE

«Daniel (Harrington), tendrá un discurso lleno de realidades. A pesar de las crisis ha sabido llevar adelante una gestión con logros, que están a la vista, seguramante mañana los va a destacar…», concluyó.

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario