Inicio / LOCALES / RODRÍGUEZ: «TOLHUIN QUIERE Y TIENE QUE CRECER»

RODRÍGUEZ: «TOLHUIN QUIERE Y TIENE QUE CRECER»

El Concejal Matías Rodriguez brindó unas palabras luego de realizarse la sesión preparatoria con motivo del Acto Inaugural de la XXXI Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin.

“Hoy en sesión preparatoria se reafirmó la democracia y la voluntad de construir con la mirada en un Tolhuin mejor, lejos de los individualismos. Despojados de personalismos, seguimos demostrando que Tolhuin quiere y tiene que crecer”, expresó el Concejal.

Consultado sobre las temáticas tratadas en la sesión preparatoria, Matías Rodriguez continuó: “A pesar de no haber sido parte de las conversaciones en cuanto a la elección, junto a Rosana Taberna como así también a nuestro Intendente Daniel Harrington estamos convencidos que la política es una herramienta de transformación y para eso se necesitan hechos concretos. Creemos que Tolhuin crece a pasos agigantados y queremos que la institución legislativa siga el mismo camino, por eso acompañamos la decisión de la mayoría augurando un futuro próspero con voluntad de consenso y articulación en la gestión para darle a nuestra ciudad lo que se merece”.

Finalmente agregó: “‘Nadie se salva solo’ fue el mensaje de nuestro Presidente de la Nación como así también lo demostró nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Primero la Patria, en nuestro caso primero Tolhuin por encima de cualquier personalismo. Honramos la política y esperamos que la práctica de la misma sea en beneficio de nuestro pueblo”.

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario