Inicio / LOCALES / TOLHUIN: Roban propiedad del empresario Emilio Saez

TOLHUIN: Roban propiedad del empresario Emilio Saez

Tres jóvenes fueron aprehendidos al ser interceptado por efectivos de la comisaria local cuando perpetraban un robo.- Uno de los involucrados es menor de edad.-

Según fuentes policiales, el episodio se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, cuando un Sargento de la policía local informó vía teléfonica de un ílicito que habría ocurrido en inmediaciones a su vivienda, sita en Rivadava al 600.

Un móvil se constituyó en la zona, donde divisaron a tres sujetos de sexo masculino, quienes se encontraban dentro de un predio de galpones precarios. Allí, tras intentar descartar varios elementos, intentaron darse a la fuga, y fueron demorados por la autoridad.

Entre los artículos, se encontraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5, una sierra y una barreta metálicas, una amoladora, un taladro y un microondas, entre otros. Una denuncia fue radicada por el cuidador de una vivienda, quien dio cuenta de la sustracción de los elementos en el inmueble de un conocido empresario de la ciudad precisamente el dueño de la Panadería la Unión, Emilio Saez.- 

Los sospechosos mayores de edad fueron identificados como Juan Manuel Kysilka (24) y Gastón Emanuel Maciel (21). Tomó intervención el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Cesari Hernández, quien dispuso la notificación de derechos y garantías a los imputados y la entrega del menor a su madre. Alrededor de las 8 de la mañana, los jóvenes fueron puestos en libertad.

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario