Inicio / LOCALES / Rio Grande – Policiales: Un ciclista atropellado y 4 jóvenes involucrados en un accidente por exceso de velocidad

Rio Grande – Policiales: Un ciclista atropellado y 4 jóvenes involucrados en un accidente por exceso de velocidad

CICLISTA ATROPELLADO

El violento siniestro se produjo a la altura de la rotonda del CeMEP en la ciclovia y la calle 20 de Junio.

Allí un ciclista identificado como Leandro Ariel Orozco de 25 años, quien aparentemente circulaba por la ciclovía al mando de una bicicleta, cuando en el cruce con calle 20 de Junio, lo impactó un utilitario Renault Kangoo, dominio AB 900 OC, al mando de Fernando Alberto Quiroga de 46 años.

Según indicó el conductor el ciclista se había cruzado de manera repentina no pudiendo esquivarlo para evitar atropellarlo.

Rápidamente personal de Bomberos se dirigió al lugar brindando las primeras asistencias al ciclista, quien presentaba importantes lesiones.

Una ambulancia lo trasladó a sala de guardia del nosocomio y se evaluaba el grado de las lesiones, mientras los peritos de Policía Científica trabajaban estableciendo la mecánica del accidente.

«A LO QUE DÉ»: 4 JÓVENES PROTAGONIZARON UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRANSITO

violento accidente de transito se registro en la madrugada en el cruce de la avenida San Martín y Prefectura de Chacra II de la ciudad de Rio Grande, cuando un vehiculo marca Citroen modelo DS3 con cuatro ocupantes a bordo impacto contra un poste de alumbrado.

El hecho se produjo en circunstancias en que el Citroen DS3 circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida San Martín en sentido descendente.

A poco de pasar el cruce con Prefectura Naval Argentina, el conductor Lucas Gonzalo Aballay de 28 años, perdió el dominio de la unidad que terminó subiendo al lateral de la Escuela 21, impactando contra un poste del tendido eléctrico que partió al medio, para luego dar contra un cesto de basura y terminar su descontrolado recorrido impactando contra un contenedor de basura.

De milagro los otros ocupantes del rodado, Facundo Sapedri de 19 años , Victoria Bahamonde de 20 y Lucas Coronel de 23; así como el conductor, solo sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al nosocomio solo de manera preventiva, siendo dados de alta a las horas horas.

Compruebe también

El CAAD se prepara para inaugurar un Corazón Gigante

El pasado sábado 17 de octubre, a partir de las 16 horas quedó inaugurado el …

Tolhuin- Reunión de «vecinos en acción» con el Intendente

La unión vecinal, convoco al Jefe Municipal a una reunión con el fin de realizar …

Dejanos tu comentario