Inicio / LOCALES / RÍO GRANDE: Audiencia publica para la instalación del primer crematorio en TDF

RÍO GRANDE: Audiencia publica para la instalación del primer crematorio en TDF

La posibilidad de contar con un crematorio en Tierra del Fuego está cada vez más cerca, toda vez que ya se fijó la fecha para realizar la audiencia pública donde los vecinos podrán opinar en torno a la construcción del mismo en la ciudad de Río Grande.


La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convocó ayer a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado “Horno de incineración cadavérica – Río Grande”. El mismo fue presentado por la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada y elaborado por el consultor ambiental arquitecto Luciano Gabriel Morandi.

La misma está prevista para el día 5 de octubre del 2018, a las 11 horas en el Salón Auditorio “Sergio Enrique Andrade Chacón”, sito en la calle Mackinlay N° 691, de la ciudad de Río Grande.
Los interesados podrán consultar los antecedentes del proyecto en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático,  calle San Martín Nº 1401 de la ciudad de Ushuaia; en Ángela Loig Nº 251 de la ciudad de Tolhuin y en la calle Piedrabuena Nº 675 de la ciudad de Río Grande.
Desde la Cartera señalaron que las ponencias escritas se recibirán con copia y registro de participantes hasta cinco días hábiles antes de la fecha pauta para la audiencia.

Compruebe también

TOLHUIN》EL FUEGO DESTRUYÓ UNA CASILLA EN PLENO CENTRO

Sucedio 23.05- Según las primeras informaciones- la vivienda era habitada por una sola persona que …

Atención Municipal con turnos

En el marco de la nueva disposición provincial de flexibilización de medidas respecto a la …

Dejanos tu comentario