Inicio / LOCALES / Respuesta POSITIVA: La organización Corazones Solidarios de Tolhuin logró un exitosa colecta de útiles y elementos escolares.

Respuesta POSITIVA: La organización Corazones Solidarios de Tolhuin logró un exitosa colecta de útiles y elementos escolares.

Sin interés monetario alguno y sin distinción política, la organización, «Corazones Solidarios», se propuso lograr una mejor colecta que en la primera edición y así fue. Con el gran Corazón solidario puesto de manifiesto por los vecinos de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia se logró un total de 10 carritos de Super Mercado con diversos elementos escolares, durante los días, sábado y domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la tarde, del comienzo de semana, los integrantes se reunieron para realizar el inventario de los elementos y definir su distribución.

Ya en la noche del día de hoy, se acercaron, a la Escuela de adultos «Wikam», la cual, funciona en el establecimiento de la Escuela Nro 5 y posteriormente se trasladaron al Cens Nro 2. Tomaron contacto con los Directores y los alumnos que recibieron las ayudas de manera positiva.

Desde la organización se expuso sobre la experiencia en la recolección y además hicieron entrega de cuadernos, carpetas, lapiceras, etc.

Mañana continuarán el recorrido por los diferentes establecimientos.

 

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario