Inicio / LOCALES / RELATO SALVAJE EN TOLHUIN: Altercado termino con disparo de arma de fuego

RELATO SALVAJE EN TOLHUIN: Altercado termino con disparo de arma de fuego

El hecho ocurrió en la ciudad de Tolhuin en Gobernador Campos al 500. Un sujeto propietario de un desarmadero, denunció que un joven irrumpió en su propiedad reclamando una billetera que se le habría extraviado. A partir de ello, le habría propinado una serie de insultos, amenazas, hasta el punto de llegar a sacar un arma de fuego, efectuando un disparo al aire. Afortunadamente no hubo lesionados.

Jorge Entivero (35) denuncio en sede policial al joven Diego Tardón adjudicándole este hecho de violencia y locura. Según el testimonio aportado, el joven le habría comprado “unas cubiertas de su desarmadero”, le pago y se fue. A los pocos minutos regreso reclamando por una billetera que se le habría extraviado. Propinado insultos, le solicitaba que le devuelva la billetera, continuo con amenazas, luego rompió la luneta de un automóvil en el lugar y hasta el punto de sacar un arma de fuego y efectuar un disparo al aire. Finalmente habría subido a su automóvil para darse a la fuga.

A raíz de lo indicado, inmediatamente, desde la Jefatura de Policía local se arbitraron los medios para la realización de un allanamiento en búsqueda del arma en cuestión.

Varios móviles policiales se trasladaron a Calafate al 400 (domicilio de Tardon), con el objetivo de allanar las propiedades. Se registró un automóvil Chevrolet Corsa y la vivienda del mismo, dando resultados negativos. De todos modos, ante la gravedad de la denuncia fue aprehendido quedando incomunicado y a disposición del Tribunal competente.

Compruebe también

EL «9 DE OCTUBRE» JUEGA EN SU CANCHA

Este domingo a partir de las 14hs se disputarán tres partidos «amistosos» contra el Club …

ENCENDIDAS DECLARACIONES DE «CHISPITA» FADUL

La dirigente tiene grandes chances de volver a la Cámara de Diputados y se presenta …

Dejanos tu comentario