Relanzaron los programas ‘Ahora 10’ y ‘Ahora 15’ del BTF

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), junto a la Cámara de Comercio de Río Grande y el Gobierno de la provincia, firmaron un convenio para el relanzamiento de los Programas “Ahora 10” y “Ahora 15”, que permiten realizar compras en cuotas sin interés con la Tarjeta Fueguina y acceder a un reintegro del 10 por ciento en el valor de la compra.


El acto fue encabezado por el vicepresidente de la Entidad Financiera, Gabriel Clementino; el secretario de Comercio Provincial, Adrián Lungwitz; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro; y el vicepresidente de la misma Asociación, José Luis Iglesias.
En el encuentro, Clementino resaltó la importancia de trabajar junto a la Secretaría de Comercio y las Cámaras de Comercio de ambas ciudades para poder ofrecer este tipo de promociones, que además de mantener la actividad económica, ayudan a los clientes del Banco a acceder a importantes descuentos en distintos rubros. Asimismo, el vicepresidente de la Entidad informó que esta semana se firmará un convenio similar junto a las Cámaras de Comercio de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin.

Por su parte, Lungwitz explicó que la Secretaría a su cargo no solo actúa como órgano de contralor en este tipo de promociones, sino que además intenta promover el trabajo conjunto entre entidades financieras, comercios y consumidores para generar medidas de este tipo que benefician a la población.
En ese sentido, el Secretario de Comercio destacó la excelente predisposición del Banco y de las Cámaras de Comercio para lanzar los programas “Ahora 10” y “Ahora 15” que ya cuentan con más de 120 locales participantes y que apunta a seguir creciendo.
Los clientes de Tarjeta Fueguina podrán consultar los comercios adheridos en el sitio web del Banco (www.btf.com.ar) y encontrar más detalles de éstas y otras promociones vigentes.

Compruebe también

La escasez de dolares esta afectando la producción de celulares en TDF

El secretario de Industria de Tierra del Fuego, Juan Ignacio García, sostuvo que la situación …

Ushuaia recibió al MICA y el MATRIA en la Casa de la Cultura

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas y el Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas, …

Dejanos tu comentario