Inicio / LOCALES / QUENO VETO EL PROYECTO DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL: El Concejo va por la insistencia para exigir su puesta en marcha

QUENO VETO EL PROYECTO DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL: El Concejo va por la insistencia para exigir su puesta en marcha

El cuerpo de Concejales en Mayoría busca insistir sobre el cumplimiento del Proyecto que crea la Escuela Experimental en nuestra ciudad. Queno rechazo su puesta en funcionamiento porque considera que, «Que el Sum del Barrio Islas del Sur no es el apropiado porque se realizan actividades bajo la órbita de cultura Municipal». Ademas se excusa en no tener personal POMYS para la limpieza.

El Concejal Oliva considero fuera de lugar el planteo del Jefe Municipal, «Tenemos los votos necesarios y vamos a insistir, la ley Nro. 236 es clara, el Municipio necesita autorización del Cuerpo y nosotros determinamos su funcionamiento, no queremos que termine ni en la terminal ni en una casa de familia. Queremos garantizar el funcionamiento adecuado, tanto con el espacio y tambien con la gente que corresponde: Maestros y Pomys. Vamos a insistir en una Sesión Extraordinaria este martes sobre los Art. Nro. 2 y 4 que veto el Intendente», cerró.

Los Ediles en mayoría (Alderete – Oliva- Muñoz) buscarían el cumplimiento original del proyecto aprobado por Unanimidad. Estan en dudas, las manos de Rodriguez y Cejas, que mas allá de haber dado el visto bueno en un primer momento estarían presionados por el Jefe Municipal.

Compruebe también

CON AYUDA DE NACIÓN, TOLHUIN EJECUTARÁ LA RED DE INFRAESTRUCTURA EN Bº “9 DE OCTUBRE

A través de la firma de convenio específico nacional con ENOHSA, brindarán asistencia financiera al …

NUEVA ASISTENCIA FINANCIERA: 200 MILLONES EN ATN PARA TDF

Los recursos fueron recibidos a fines del mes de septiembre, pero el decreto de aceptación …

Dejanos tu comentario