Inicio / LOCALES / QUENO, OTRA VEZ, CON DISCURSO POBRE Y SIN CONTENIDO

QUENO, OTRA VEZ, CON DISCURSO POBRE Y SIN CONTENIDO

El Jefe Municipal titubeo todo el tiempo, no pudo estar en sintonía con una línea discursiva y mostró su verdadero perfil: Un político sin oratoria y sin argumentos.“Era de esperar”, comento un vecino- que no paro de agarrarse la cabeza cada vez que hablaba- Desde suponer que su gestión es la “Visión” que habrían tenido los antiguos pobladores hasta la muletilla: “Gobierno” en cada párrafo. Un discurso vacío, reiterado a través del tiempo, con la mención de 2 Obras Publicas provinciales, con esperanza de lograr sus planteos de hace 11 años atrás. Finalmente lo anticipado, la culpa la tiene el Gobierno Nacional por la “Recesión” económica y además dejo entrever que “los medios” le cambiaron el discurso.

DISCURSO DEL INTENDENTE CLAUDIO QUENO 09 DE OCTUBRE DE 2018

“Qué lindo recordar a aquellos antiguos pobladores que se fueron, pero realmente hay muchas cosas que se pueden decir y se logran. El otro año los funcionarios le decían a la Gobernadora que tiene un compromiso muy grande con Tolhuin y agradecemos todo lo que se viene haciendo con gestiones que venimos trabajando en conjunto”, comenzó improvisando.

“Simplemente uno piensa que es fácil pero no es fácil, hay sociedades que se complican y por supuesto localidades que también tiene las mismas complicaciones que nosotros”.

“De todas formas pensamos que esto ha venido creciendo muy rápidamente y hemos querido estar a las alturas de las circunstancias, hemos cubierto sectores importantes de nuestra sociedad. Es la visión que en algún momento pudieron haber tenido nuestros antiguos pobladores los que recordamos y los que están presentes”.

“Nosotros trabajamos para este pueblo para esta sociedad, queremos a este lugar a pesar de las críticas, pero realmente trabajamos con ese empeño, con ese entusiasmo que la sociedad de Tolhuin nos ha dado hace 11 años con este año, y podemos lograr los objetivos”, se esperanzo el Jefe Municipal en un rebuscado discurso.

AÑOS DISFICILES Y SUPERACION CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

“Sabemos que tuvimos años complicados y el crecimiento no nos permitía lograr a veces los objetivos que nos plantemos,  pero a mí, me queda un año más de Intendente y pretendo terminar con los objetivos que nos planteamos al principio, marcando un acompañamiento importante, como lo decía al principio del Gobierno Provincial”.

ENUMERO DOS OBRAS Y SE ENREDO- CON FINAL ANUNCIADO, “La culpa la tiene MACRI”.

“Hemos logrado algunas obras, con respecto al saneamiento, era un problema y que seguimos teniendo pero con la esperanza que se está trabajando para esta temporada, ayer tuvimos la suerte de poder recorrer con la Dposs y realmente ver un proyecto que se había hecho en el 2009 del CFI donde planificamos, en barrios que no existían, pero realmente el compromiso de este Gobierno con Tolhuin, eso es lo que pretendo destacar, sin el acompañamiento de Gobierno no íbamos a Poder lograr muchas cosas porque sabemos que tenemos un presupuesto apretado, sabemos que nos cuesta mucho con la recesión Nacional que existe”

DIGNIFICAR AL PUEBLO Y LA PRESION DE LOS MEDIOS

“Queremos seguir planificando y cumplir con las Obras. Por ejemplo tenemos un plan de obra que aprobó el Concejo y vamos a empezar a trabajar en eso. Creo que va dignificar al pueblo, y esperemos tener la suerte en esta temporada. Si tenemos la certeza que vamos a ir terminando. Es lo que algunos medios, partes de la sociedad, querían escuchar. Yo hubiera hablado de otra cosa, sabemos que vamos a tener recorte a nivel Nacional pero no por eso vamos a dejar de agudizar el ingenio. Le agradezco la paciencia a toda la sociedad de Tolhuin porque realmente mantenemos la paz social”, concluyo.

 

 

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario