Inicio / LOCALES / Preparatoria Legislatura Provincial: No se modificara la estructura de autoridades Legislativa

Preparatoria Legislatura Provincial: No se modificara la estructura de autoridades Legislativa

En la sesión preparatoria de hoy serán ratificadas las legisladoras Myriam Martínez (FPV-PJ) y Liliana Martínez Allende (UCR-Cambiemos) como vicepresidentas 1ª y 2ª de la Cámara.


Es de tener en cuenta que en la última sesión ordinaria del año pasado, los Legisladores eligieron a las restantes autoridades del cuerpo, ratificando a Andrea Rodríguez y Carolina Osta como Secretaria y Prosecretaria Legislativa, y a Elio Müller y Mercedes Gauna como Secretario y Prosecretaria Administrativa.
Durante el encuentro se definirá la integración de las comisiones de asesoramiento permanente y las autoridades de cada una de ellas. En esta materia tampoco habría cambios respecto de 2017.

Según trascendió, también se procedería a realizar el sorteo para la conformación de las Salas Acusadoras y Juzgadoras de Juicio Político.
La hora de inicio de la sesión preparatoria se había fijado inicialmente para las 11:00, pero fue postergado para las 17:00 para posibilitar que el Vicegobernador y Presidente del Parlamento, y los Legisladores puedan estar presentes en la ceremonia de cambio de mando del Batallón de Infantería de Marina N°5, con asiento en la ciudad de Río Grande.

Compruebe también

DIFERENCIAS EN EL PJ FUEGUINO: SE FUERON FURLAN Y BILOTA DEL BLOQUE FRENTE DE TODOS

La Legislatura quedó conformada por seis espacios políticos; con la conformación del nuevo bloque «JUSTICIALISTA …

RUTA 3/USHUAIA: AUTO HIZO TROMPO Y FUE IMPACTADO POR UN MINIBÚS

Transitar con precaución la ruta Nro.3 se encuentra muy resbaladiza. Desde la Comisaría tercera informaron …

Dejanos tu comentario