Inicio / LOCALES / Por pintadas en el Martial: Escrachan a grafitero y repudian su actitud

Por pintadas en el Martial: Escrachan a grafitero y repudian su actitud

Se trata de un individuo que escribió con pintura blanca en las rocas, para que la gente sepa que aquel sector único tuvo el “honor” de contar con su presencia. “Tube que dejar mi huella”, señaló jocosamente –y con errores ortográficos- en un intercambio por Facebook, con amigos. Las redes estallaron.

Cientos de vecinos de la ciudad de Ushuaia manifestaron su total rechazo para con la actitud de un residente local, luego de que éste decidiera realizar una vulgar pintada en la zona del Glaciar Martial, tomarle una fotografía y colocarla como su imagen de perfil en su cuenta personal de Facebook.

“POR ACA PASO CORIA EL 28.2.2018”, se lee ahora escrito con pintura blanca en una gran piedra, tomando por sorpresa a ocasionales caminantes que se embarquen en la travesía por aquel magnífico lugar, donde todos los años se celebra la tradicional “bajada con antorchas”, un evento único y maravilloso del país y la región.

Sin embargo, en el caso de este individuo su “ego” pudo más y, la necesidad de colocar su marca personal fue más fuerte, sin tomar dimensión del daño que estaba causando. Tal es así, que varios usuarios de esta red social lograron identificar al autor de este reprochable acto vandálico, y hasta lo escracharon, viralizando un intercambio de mensajes con amigos, donde se jactaba de su “proeza”.

 

La conversación, con marcados errores gramaticales y de ortografía:

-Jajaja, que hdp
Tube que dejar mi huellas jjj
-He invita la caminata
-No te cortes solo!!
-No creo que ibas a sobrevivir jjj

 

A raíz de su vergonzosa actitud, una horda de comentarios negativos de usuarios locales –y hasta regionales- comenzaron a circular por la popular plataforma, todos planteando su enojo, bronca y consternación. Algunos de ellos -claro está- algo “subidos de tono”.

 

Los comentarios:

“A hacerlo subir con nafta y trapitos ahora”.
Hdp”.
“En el Martial es como demasiado… quienes trabajan ahí no vieron nada???».
“EL LUGAR que este tipo se mandó esta cagada, no lo podrías creer. Es en el Glaciar Martial, Ushuaia. Uno de los lugares más bonitos que he pisado».
“No tiene nombre brother..ni ahi ni en ningun lugar..bro..una lacra hno..estoy indignado”.
«A limpiar,al sol, que mejir castigo que hacerlo trabajar??? Bol….importante el fo…».
«Quien puede ser tan imbécil para llevar un aerosol al monte y pintar piedras?».

 

Tras la catarata de reprimendas e improperios en contra de su persona, el presunto autor de la fechoría tomó la decisión de remover la foto condenatoria de su perfil.

Fuente: Infofueguina.-

Compruebe también

FADUL: Cuestionó el ocultamiento del texto del decreto y la ausencia de referentes legislativos

Liliana “Chispita” Fadul, se refirió al texto de los decretos 725 y 727/2021, la ley …

PANDEMIA COVID-19: CONTINÚA ESTABLE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En los pasados 7 días se reportaron 7 nuevos casos de COVID-19, todos ellos en …

Dejanos tu comentario