Inicio / LOCALES / “Por más que les regales cualquier cosa y hagas súper shows, la gente va y vota a conciencia”

“Por más que les regales cualquier cosa y hagas súper shows, la gente va y vota a conciencia”

Así lo aseguró el intendente Gustavo Melella consultado sobre la virulencia que sostienen algunos sectores políticos en esta campaña nacional.

En dialogo con Fm Aire Libre, el Jefe Municipal opinó que, “lo que se gastan en esta campaña es cercano a lo escandaloso” y consideró que, “tenemos que ser muy cuidadosos”.

En este sentido detalló que, “a la gente no le importa la política, le importan los hechos, que la están pasando mal, que sufre, que no tiene trabajo o que puede perder, que no tiene el nivel de ingreso que tenía antes”.

Ante esta realidad, consideró que, “si a eso le agregamos que desde la política no somos austeros, no somos sencillos y transparentes, creo que es peor” además evaluó que, “no se consiguen más votos haciendo eso, agrediendo a los demás o utilizando los canales oficiales”.

Consultado sobre las agresiones al candidato del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez por parte del gobierno de la provincia, comentó que la situación empeorará en estos últimos días.

“Si ahora usan el canal oficial, donde  Ministro y aliados salen con tanta violencia, en estos días puede pasar cualquier cosa, pueden decir de nosotros cualquier barbaridad”, advirtió.

Melella opinó que, “Hay un sector de la vieja política que creímos que se había desterrado y algunos lo volvieron a resucitar”.

“Todos tenemos aciertos y errores, pero una cosa es equivocarse y otra cosa es la mala intención o preparar toda una estructura desde los medios de comunicación y las redes sociales para decir cualquier cosa”, observó.

Por ultimo aseguró que, “por más que les regales cualquier cosa y hagas súper shows, la gente va y vota a conciencia” .

Compruebe también

CON AYUDA DE NACIÓN, TOLHUIN EJECUTARÁ LA RED DE INFRAESTRUCTURA EN Bº “9 DE OCTUBRE

A través de la firma de convenio específico nacional con ENOHSA, brindarán asistencia financiera al …

NUEVA ASISTENCIA FINANCIERA: 200 MILLONES EN ATN PARA TDF

Los recursos fueron recibidos a fines del mes de septiembre, pero el decreto de aceptación …

Dejanos tu comentario