Inicio / LOCALES / POR MALA IMAGEN: Queno piensa en una mujer para reemplazar a Nuñez

POR MALA IMAGEN: Queno piensa en una mujer para reemplazar a Nuñez

El actual Secretario de Gobierno Gabriel Nuñez fue acusado durante el año 2017 de presumir una maniobra de coima. Un taxista local, denuncio públicamente, que le habría solicitado 300 mil pesos para otorgarle una licencia de taxi. El nombre que se baraja para su reemplazo es el de una mujer, la cual, ya cumplió funciones de Gobierno respaldando la gestión del Jefe Municipal.

El intimo funcionario del Intendente Queno se encamina hacia su final de ciclo. Con una imagen desgastada por su sumisa actitud ocupando un cargo político de relevancia. Inclusive una gestion que dista notablemente con la del anterior Secretario de Gobierno, el actual, Legislador Daniel Harrington, quien le había dado una impronta de actividad constante. Desde la llegada de Nuñez hubo un desplome.

Las iniciativas de Nuñez se relacionan con dos obras:  «Rotonda del Árbol Seco» y un proyecto natural_ Plaza que contiene juegos de troncos y una escalera de tierra combinada con madera de lenga. Proyectos públicos que carecen de legitimidad comunitaria. Artesanos plantearon en mas de una oportunidad propuestas que no fueron tenidas en cuenta.

Sin poder de decisión y una subestimada relación con el Concejo Deliberante

Los Ediles lo conceptúan como un funcionario sin poder y con una imagen de un peón político del Jefe Municipal. Algunos de ellos, ni siquiera tienen agendado su numero de teléfono, saben que-no «Corta ni pincha».

MALA IMAGEN

Un taxista local, denuncio públicamente, que el funcionario le pidió una dádiva de 300 mil pesos para satisfacer su demanda de una licencia de taxi.

«SI ME VOY ALGUIEN SE VA CONMIGO»

Una frase que irrita en el circulo intimo del Jefe Municipal. El Secretario habría lanzado esta frase en una reunión con los demás Secretarios.-

EL REEMPLAZO

El Jefe Municipal analiza el cambio y se encamina hacia la figura de una mujer que tiene estrecha relación con su circulo mas intimo. La dama política ya habría ocupado cargos de representatividad gubernamental. Por estas horas, estaría analizando la propuesta. AMPLIAREMOS.-

 

 

 

Compruebe también

GOBIERNO AUTORIZA EL INGRESO A TOLHUIN A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE

El Gobierno de la Provincia, mediante decreto N° 1700/20, autoriza el ingreso a la ciudad …

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA ESTABLE EN TOLHUIN

8 CASOS POSITIVOS ACTIVOS – SIN CASOS SOSPECHOSOS _ NO HUBIERON LLAMADAS AL 107 DURANTE …

Dejanos tu comentario