Inicio / LOCALES / Policiales: Choques, destrozos, y una joven atropellada es el saldo del fin de semana

Policiales: Choques, destrozos, y una joven atropellada es el saldo del fin de semana

Chocó contra las barandas de la costanera y le incautaron el rodado

Ushuaia.- El conductor de un rodado protagonizó un impresionante accidente de tránsito al chocar violentamente contra las barandas de contención de la avenida costanera, más precisamente en la ampliación de la avenida Maipú a la altura de Yaganes.
El accidente se produjo este domingo alrededor de 6.30, por un solo rodado.


que circulaba por calle Yaganes, en sentido descendente, no pudiendo evitar impactar contra la baranda que se ubica a lo largo de toda la ampliación de la Maipú, evitándose así que dicho rodado cayera a las frías aguas del Canal de Beagle.
El rodado en cuestión resultó ser un Ford, modelo Focus, dominio AA 544 ZC, conducido por Maximiliano Torres (19), quien viajaba acompañado de Guillermo Rubén Acuña (23), cabo 2º de la Armada y Ariel Rodríguez, (22).
Tal fue el impacto que al vehículo involucrado se le desprendió una rueda, quedando la baranda completamente doblada.
Minutos después arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia quienes procedieron a asistir a las personas que viajaban como acompañante en el rodado.
Mientras un grupo de servidores públicos asistía a las personas golpeadas dentro del rodado otro grupo procedió a desconectar los cables de la batería para evitar un principio de incendio como consecuencia de un cortocircuito.


Tanto Rodríguez como Acuña fueron trasladados hacia el hospital en ambulancia por presentar lesiones de carácter leves.
En cuanto al conductor personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar y le realizó el test de alcoholemia arrojando el mismo 2.38 /l de alcohol en sangre. En el lugar se realizaron las actuaciones habituales por parte de personal de la Comisaría Primera y pericias a cargo de la División Policía Científica.an actas de rigor.
En tanto trascendió que el rodado en cuestión fue incautado luego de finalizadas las pericias policiales.

Terrible accidente frente a la UTN deja tres heridos

Rio Grande.- La madrugada del sábado fue testigo de un impresionante accidente vial que involucró a un único vehículo que terminó impactando contra una columna de alumbrado público, con el saldo de sus tres ocupantes heridos en diversa gravedad.
Por la violencia del impacto y el estado en que quedó el vehículo tras chocar contra la columna, servidores públicos debieron trabajar arduamente para rescatar a los ocupantes del automóvil de entre los hierros retorcidos.


El accidente se produjo a las 4,30 del sábado frente al edificio de la UTN, a metros del monumento a la Trucha, donde la Ruta Nacional 3 se bifurca en la traza hacia el aeropuerto local. Allí, un viejo Fiat 128 de color negro se despistó y colisionó contra una columna de alumbrado público de cemento, a la que derribó al instante.
En su interior viajaban Martina Visic, la conductora de apenas 18 años; Javier Ruiz, de 28 años y Felisa Vega, de 26 años. El estado del vehículo obligó a Bomberos Voluntarios a trabajar durante más de 30 minutos para cortar la estructura del vehículo para facilitar la extracción de los viajantes.
Si bien Visic y Ruiz no sufrieron lesiones de gravedad, la peor parte del accidente se la llevó Felisa Vega quien debió ser intervenida quirúrgicamente de emergencia en el Hospital Regional Río Grande por fracturas en ambos miembros inferiores.

Una menor de 16 años fue embestida por una camioneta

Una joven de 16 años fue trasladada al hospital luego que fuera impactada por un rodado, este jueves alrededor de las 18.20 en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Eva Perón.


Una patrulla policial informó a la central de comunicaciones que una menor de edad habría sufrido un accidente de tránsito. De inmediato acudió un móvil policial constatándose que se trataba de una joven de 16 años de edad, la cual transitaba a pie por el lugar cuando un vehículo Toyota Hilux, dominio AB 220 YR conducido por la Viviana Patricia Obregón (36), quien producto de realizar una mala maniobra marcha atrás, imprevistamente colisionó levemente a la menor.
En el lugar se hizo presente personal del cuartel de bomberos Zona Norte quienes inmovilizaron a la joven, hasta la llegada de la ambulancia.
Ante tal situación se solicitó la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia, quien trasladó a la menor hacia el Centro de salud para una mejor atención y diagnostico en compañía de su progenitor de 44 años de edad.
En el lugar personal de la Comisaría Tercera labró acta de constatación en conjunto con personal de la División de Policía Científica Ushuaia.

Compruebe también

INCENDIO FATAL: JOVEN DE 26 AÑOS MURIÓ TRAS INCENDIARSE SU VIVIENDA

SU MUJER Y SUS HIJOS LOGRARON ESCAPAR ENTRE LAS LLAMAS. El fuego se desató anoche …

NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN TOLHUIN

Por Sixto Anibal Benitez |Después de varios días de mantener casos 0, se registraron 4 …

Dejanos tu comentario