Inicio / LOCALES / Polémica por grupo de personas alojadas en el Camping Laguna del Indio

Polémica por grupo de personas alojadas en el Camping Laguna del Indio

Una nota periodística a un vecino desató un gran malestar, debido a una situación- poca clara. Un grupo de personas de diferentes nacionalidades que se encontraban en el barrio Provincias Unidas, están viviendo desde hace varios meses en el Camping Municipal. Si bien la información era un trascendido en el boca a boca, ahora tomo estado público.

El portal De Lago Noticias, encendio el alarma al publicar una entrevista a un vecino- que muy molesto- expuso, que «cuando fue a la zona del Camping se encontro con este grupo de personas» que actuaban como terratenientes.

El ciudadano se representó varias preguntas, «Porque se encuentran ahí, como fue tomada la decisión, si los funcionarios Municipales están al tanto de todo esto».

Por último, apuntó contra el vecino denominado, como el «Gordo facu», a quien lo tildó de «Inútil» y de haber «explotado a estas personas» y luego, «los dejo en la calle, me hago cargo de lo que digo», manifestó.

A raíz de esta noticia, muchos vecinos se sumaron al pedido de explicacion sobre la situación de este grupo de personas. Se espera conocer la respuesta oficial.

Compruebe también

APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS: MELELLA DESTACÓ QUE DURANTE LA PANDEMIA “NO QUEDÓ UN SOLO FUEGUINO SIN ATENCIÓN SANITARIA

En el marco del discurso de apertura del 38° Período de Sesiones Legislativas, el Gobernador …

EN SU MENSAJE EL GOBERNADOR MELELLA LLAMÓ A CONSTRUIR “JUNTOS UN FUTURO PARA TODOS”

_Lo hizo en su discurso de apertura del 38º Período de Sesiones de la Legislatura …

Dejanos tu comentario