Inicio / LOCALES / Polemica por dichos del pastor Pauli: Invito a participar en política para «evitar el cupo trans, el aborto legal y la ideología de genero»

Polemica por dichos del pastor Pauli: Invito a participar en política para «evitar el cupo trans, el aborto legal y la ideología de genero»

El Pastor Héctor Pauli de la comunidad Cristiana de Río Grande pidió a sus seguidores que, “todo el mundo se cansó de que nos tomen por tontos, por estúpidos” con lo cual “uno tiene que decir basta, basta de estar trabajando para el otro. Alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto no va a estar a favor de la ideología de género”.

En un audio que se viralizó a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, Pauli indicó que, es “tiempo donde la iglesia se tiene que levantar”, pidiendo que se involucren en las próximas elecciones, “porque después los diputados hacen las leyes, los senadores hacen las leyes, los legisladores provinciales hacen las leyes” y donde por ejemplo “los concejales de Río Grande nos metieron un cupo trans” advirtió.

En este sentido hizo fuertes declaraciones respecto a un acto al que asisitó en defensa de los niñxs: “Las personas que estaban ahí: lesbianas, travestis, gente que apoya el aborto, gente que votó la ordenanza del Derecho del niño por nacer, y hablando de su preocupación por los niños. Me dio rabia, me dio impotencia me dio bronca, me dio asco, me dio todo”,

Pauli además indicó que hablando con gente de la comunidad cristina, le manifestaban sobre su compromiso con distintos funcionarios políticos, y haciendo una imitación de la conversación expresó “`Hay no pastor pero yo trabajo y ¿usted sabe mi compromiso con Melella?´ ¿Cómo?, `Ah no, usted ¿sabe mi compromiso con Bertone, pastor?’, ¿Cómo? ¿Con quién tenés compromiso vos? `Con el concejal Von Der Thusen pastor, me dio trabajo, le debo favores a Nogar´ ¿Qué? ¿Perdón? ¿De qué estamos hablando? Hermano, hermana, tu único compromiso es con Cristo”.

Compruebe también

CON AYUDA DE NACIÓN, TOLHUIN EJECUTARÁ LA RED DE INFRAESTRUCTURA EN Bº “9 DE OCTUBRE

A través de la firma de convenio específico nacional con ENOHSA, brindarán asistencia financiera al …

NUEVA ASISTENCIA FINANCIERA: 200 MILLONES EN ATN PARA TDF

Los recursos fueron recibidos a fines del mes de septiembre, pero el decreto de aceptación …

Dejanos tu comentario