Inicio / LOCALES / Poca concurrencia! Día de la Lealtad en Tolhuin

Poca concurrencia! Día de la Lealtad en Tolhuin

Triste acto de los opositores de Harrington, tuvo poca concurrencia de afiliados y antiguos dirigentes, las autoridades de la departamental festejaron el «día de la Lealtad». Además con una imágen que evidencia ciertos vínculos con figuras que operán en contra de la gestión Municipal.

El pobre acto se realizó durante la mañana de este domingo en la plazoleta Evita Duarte de Perón. Evitaron la sede por el estado de abandono en el que se encuentra.

Funcionarios del Concejo, empleados de la Institución, amigos y familiares, festejaron junto a las autoridades de la Departamental: Alderete y Oliva: el día de la Lealtad. La única figura por fuera del esquema, fue la Diputada mandato cumplido, Amalia Gudiño.

SIN HARRINGTON Y SIN CONVOCATORIA

¿Por la disputa de intereses o porque el Intendente se encuentra en Bs As…? Una de las dos, sería la causa de la ausencia del máximo referente del peronismo en Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington aunque las autoridades de la Departamental, lo niegan como Jefe Político y tambien cómo conductor.

Llamó la atención, la pobre convocatoria, solo funcionarios, parientes, amigos, empleados del Concejo y algunas figuras que participaron en movilizaciones en contra del Ejecutivo. Tal es el caso, de Luis Irala, quien había tomado un medida extrema de parar una Obra Pública del Municipio en una interna de la UOCRA Provincial. En los trascendidos de pasillos, existe el fuerte rumor que casualmente trabajaría para Alderete.

Mascaras del peronismo

En el día de la Lealtad, surge la siguiente pregunta: ¿Cuál es, la verdadera cara del Justicialismo en Tolhuin…?

Compruebe también

En noviembre la coparticipación nacional creció casi el 50%

Más de $3.912 millones de pesos fueron los recibidos por Tierra del Fuego en noviembre, …

“El pueblo les agradece porque marcaron la historia de la provincia al haber dado vida”, afirmó Melella

El gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio entregaron reconocimientos …

Dejanos tu comentario