Inicio / LOCALES / Pino sigue promoviendo la conducción NEFASTA de Queno mientras el justicialismo de Tolhuin rechaza esa posibilidad

Pino sigue promoviendo la conducción NEFASTA de Queno mientras el justicialismo de Tolhuin rechaza esa posibilidad

El Vicepresidente del Justicialismo, Juan Pino, sigue insistiendo en una ficticia unidad. Al menos en el plano local, desde los sectores mayoritarios del peronismo local, rechazan la candidatura del «caduco dirigente» y actual Intendente Claudio Queno. Claramente en mayoría el Concejo de la ciudad (Alderette, Oliva y Muñoz) y en consonancia con el Legislador Provincial Daniel Harrington tomaron distancia del plan de Gobierno ejecutivo que tiene sumido a la ciudadanía en una proyección sin destino con años de desidia que muestran una realidad, política, económica, social sin vistas de un pronto mejoramiento con el uso y abuso de los recursos para fines mas personales que de inversiones que apuntalen el crecimiento de Tolhuin.

Lejos de una propuesta contemplativa y de gestión, el discurso del Vicepresidente del PJ Tierra del Fuego dejan en evidencia un plan electoral excluyente, mas que un plan de gobierno, la personificación de las propuesta para seguir siendo parte de un estructura y de un negociado político que permita eternizar a las mismas figuras sin metas concretas sobre políticas de desarrollo en las tres ciudades.-

QUE DIJO PINO

Pino recordó que la unidad arrancó el año pasado y significa dar continuidad a los planes de gobierno de la gobernadora Rosana Bertone; del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto; del intendente de Tolhuin, Claudio Queno, promoviendo, además, al actual diputado Martín Pérez como candidato a intendente de Río Grande.

 

«Por supuesto que va a haber un frente que va a estar conformado por diferentes partidos políticos —admitió —. Hoy el gobierno está integrado por radicales, mopofistas y distintos partidos políticos. Vamos a ir por el frente, vamos a ir por ese camino».

 

«Queremos cerrar el año con un mensaje claro. Cuando arranquemos la campaña de lleno vamos a estar visitando cada uno de los hogares, tocando las puertas, llevando el mensaje del Justicialismo que es la unidad, que esta provincia que parecía que nunca iba arrancar arrancó en medio de una crisis nacional. Durante 10 años estuvimos discutiendo los mismos temas convenio chino, IPAUSS. Esa discusión solo sirvió para que nadie se entere que lo único que se hacía era pagar sueldos, no había plata para obras públicas, no había insumos. En esta gestión modificamos eso, cambiamos esa discusión por la inversión pública. Queremos discutir obras, que haya gas, cloacas, gimnasios y escuelas», remarcó.

 

«Tierra del Fuego es la provincia que le da gas al continente pero tiene parte de la ciudad sin gas y eso no se puede entender. Hoy tenemos casi 4 mil familias con gas en esta gestión. Estas son las soluciones que tenemos que dar y ese es el mensaje que queremos transmitir. Nosotros vamos a rendir cuentas pero vamos a decir que generamos el espacio para que la gente pueda vivir, generamos las viviendas para que la gente pueda habitarlas», enfatizó.

 

«Vamos a hacer todo lo que necesita la gente. Por supuesto que falta pero de todo lo que prometimos en el 2015 en Ushuaia hemos cumplido con más del 95 por ciento y vamos por más«, sostuvo.

 

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario