Inicio / DEPORTES / Paulo Dybala marcó en la goleada de la Juventus sobre Torino

Paulo Dybala marcó en la goleada de la Juventus sobre Torino

El delantero argentino Paulo Dybala hizo un golazo en la aplastante victoria de la Juventus en el clásico ante el Torino.

Este sábado la Juventus jugó el clásico local ante el Torino por la fecha número 30 de la Liga italiana y lo venció por 4-1, con goles de Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji, en contra. Esta victoria sirvió para consolidarse como único líder del campeonato.

Dybala abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, anotando así su undécimo gol en este torneo y el quinto gol consecutivo, ya que convirtió en todos los partidos que se disputaron desde el regreso del fútbol. A los 29 de la primera parte, de la mano del colombiano Cuadrado llegó el segundo tanto, a los 16 del complemento, apareció la figura de la Juve, Cristiano Ronaldo, para ampliar la diferencia, mientras que Koffi Djidji sentenció el 4-0 parcial, en contra. Andrea Belotti descontó para el Torino, de penal.

Juventus suma 75 puntos y le saca siete a su escolta, Lazio, y por su parte el Torino tiene 31 unidades y sigue en la parte de abajo de la tabla, aunque a seis posiciones del descenso.

Por otro lado, Gianluigi Buffon, arquero de la “Vecchia Signora”, jugó su partido número 648 y se convirtió en el jugador con más partidos disputados en toda la historia de la Serie A de italia. El campeón del mundo superó a Paolo Maldini, leyenda del Milan.

Compruebe también

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

El «Bolso» empató 0 a 0 con Independiente de Valle y ganó 4 a 2 …

Tuits racistas de miembros de Los Pumas: la UAR levantó las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino

Integrantes de la selección argentina de rugby amenazaron con no presentarse el sábado para enfrentar …

Dejanos tu comentario