PATITAS: COLECTA DE MEDICAMENTOS PARA LOS ANIMALES AFECTADOS EN LOS INCENDIOS EN CHUBUT

La Asociación Civil Protectora de Animales “Patitas Tolhuin” está realizando una colecta solidaria para animales de esa zona afectada por los incendios.  “Nosotros nos enfocamos en la parte de medicación, por lo tanto, le solicitamos a los vecinos de Tolhuin que tengan medicamentos que les hayan sobrado de sus mascotas por algún tratamiento, lo donen y así entre todos colaboraremos con la comarca andina”.  Señaló la presidenta de la Asociación Susana Sosa en dialogo con medios locales.

“El trabajo lo venimos realizando con la Asociación Manekenk y Club de Leones de Ushuaia para aunar todo lo recolectado”.

“Estaremos recibiendo donaciones el día sábado y lunes en el horario de 10 a 19 hs, en el Ciber el Padrino, de no poder acercarse nos escriben al Facebook de patitas y nosotros pasaremos por la colaboración”

Al mismo tiempo la Presidenta de Patitas añadió, “nosotros hicimos el contacto con personas del Bolsón, el Hoyo y Epeuyén quienes nos comentaban que lo más urgente es el alimento y medicación”. Cabe señalar, que sólo se reciben medicaciones ya que no se pueden trasladar alimentos balanceados por la frontera de Chile.

“El día martes o más tardar miércoles queremos tener las cosas en Ushuaia y de ahí saldría todo, en el transporte de la empresa Oro negro quienes serán los encargados de llevar las donaciones y de distribuirlas”

Para finalizar Sosa añadió que, “pueden consultar en la página el listado por personas del Hoyo y Epuyén de todo lo que se está necesitando”.

Fuente: conectados.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario