Inicio / LOCALES / Papelón en el Aeropuerto: Además de la falta de cámaras, tampoco había cocaína

Papelón en el Aeropuerto: Además de la falta de cámaras, tampoco había cocaína

El joven  Darian Franco Brizuela Montivero (27) detenido el pasado 12 de septiembre en Río Grande, acusado de haber abandonado el Aeropuerto de Ushuaia sin su bolso que supuestamente en su interior contenía cocaína, fue puesto en libertad en las últimas horas luego de que una pericia realizada por la Gendarmería corroborara que no era cloridrato de cocaína la sustancia encontrada dentro de unos zapatos que estaban en el bolso.

«En el aeropuerto Aduana y la PSA incautaron poco más de 1,800 kilos de la sustancia que a los reactivos resultó ser clorhidrato de cocaína, pero el portador del bolso escapó del lugar siendo apresado por la brigada de Narcocriminalidad de la Policía Provincial a los dos días», informó hoy Resumen Policial.

Según informó el portal de noticias «en una sola de las muestras se dio cuenta de la existencia de “azúcar reductora” pero es total la ausencia de clorhidrato de cocaína, a diferencia del reactivo que hicieron las autoridades que llevaron adelante el procedimiento».

Asimismo Resumen Policial indicó que «en medio de este nuevo papelón antidrogas, anoche Brizuela Montivero fue puesto en libertad por “falta de mérito”, mientras el juez federal Federico Calvete ya ordenó una contraprueba».

En su momento se cuestionó la falta de cámaras de seguridad en el Aeropuerto de Ushuaia, salvos la que según dijo el propio fiscal Federal, Juan Soria, apuntan al free shop «para que no se roben los chocolates».

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales, ahora apuntan a la introducción …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario