Inicio / LOCALES / OTRO PAPELÓN DEL CONCEJO: ALDERETE Y MUÑOZ SESIONARON SOLOS

OTRO PAPELÓN DEL CONCEJO: ALDERETE Y MUÑOZ SESIONARON SOLOS

El Concejo presidido por Alderete no deja de dar la nota. Ante la ausencia de tres Concejales aprobaron tres proyectos con dos manos: Consejo de Discapacidad; y declararon de Interés Municipal el programa radial, «Cartas del Alma» y «La fiesta de la Trucha». Los demás asuntos lo enviaron a comisión.

La 4ta Sesión del cuerpo de Concejales de Tolhuin se fue desarrollando como una serie de Netflix. El primer capítulo fue el viernes 27 de agosto donde dio inicio y se pasó a un cuarto intermedio, para el miércoles 01_ al no contar con el quórum correspondiente_ se trasladó al día de hoy jueves 02 de septiembre, donde hubo un nuevo capítulo solo con la presencia de Alderete y Muñoz. Dávila, Taberna y Rodríguez no participaron justificando su ausencia.

DÁVILA DESISTIÓ DE PARTICIPAR DE LA SESIÓN POR INVITACIÓN DEL GOBERNADOR AL DIA DE LA INDUSTRIA

La Presidenta, Jeannette Alderete, estalló de bronca durante esta mañana junto con su máximo aliado Marcelo Muñoz, quien también habría ensayado un personaje mostrando su indignación por la postura de Dávila, quien arto les habría dado el portazo en esta oportunidad, según comentaron, trabajadores del ámbito legislativo. Lo cierto es que Norberto Dávila les ingreso una nota invitación de la Gobernación y salió de la ciudad.

¿QUE PASO…?

En la Sesión Ordinaria estaba previsto tratar varios proyectos, entre ellos, la compra de vehículos para el Municipio. El Edil Dávila, quien actuó como Presidente en el inicio de la Sesión llevó adelante el acuerdo con el resto del Cuerpo pero por capricho de Alderete todo habría vuelto a foja 0. Antes de que se levante el cuarto intermedio los demás Concejales se enteraron que se iban a ingresar proyectos sorpresas y los acuerdos se habrían tirado por tierra.

NO DA PARA MÁS

El Concejo se convirtió en un imperio de Alderete y a su derecha Marcelo Muñoz, sin autocrítica, sin mea culpa, actúa de forma autoritaria y discrecional con los recursos. Tal es así, que existe una marcada falta de respeto a los Concejales, proyectos a últimas horas, ocultamiento de información y arrogancia en su máxima expresión.

UN CONCEJO DE 136 MILLONES DE PESOS QUE SE MANEJA COMO UNA CASA DE FAMILIA Y NO EDIFICA CON NORMAS QUE SE VEAN REFLEJADAS EN LA CIUDAD.

Compruebe también

ESCUELA 45 TOLHUIN: FUERTE DENUNCIA POR MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN A UN ALUMNO CON TEA

La madre denunció al Profesor René Contreras, «Lo habría agarrado de los pies quedando con …

LA POLICÍA DE TOLHUIN ALLANÓ UNA VIVENDA BUSCANDO UNA BILLETERA CON 30 MIL PESOS

Los resultados fueron positivos, encontraron la billetera pero con menos efectivo. La investigación se realizó …

Dejanos tu comentario