Inicio / LOCALES / Organizado por el Gobierno de TDF: AHORA SE VIENE KARINA

Organizado por el Gobierno de TDF: AHORA SE VIENE KARINA

La reconocida cantante tropical Karina “La Princesita”, se presentará en la ciudad de Ushuaia el próximo viernes 29 de septiembre en el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos, ubicado en la calle Congreso Nacional 1030, con entrada gratuita.


El evento, organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Cultura, comenzará a las 20 horas con la presentación de los grupos locales “Fénix” y “Tempestad”, quienes estarán animando la jornada previo al show de la mencionada artista.

Las entradas se repartirán a partir del día miércoles en horario y modalidad a confirmar. Sin embargo desde la Secretaría de Cultura se adelantó que, al igual que sucedió la semana pasada con “Ciro y los Persas”, será necesaria la entrega de un alimento no perecedero por cada entrada.

Sobre “La Princesita”

Karina Tejeda, más conocida como “Karina La Princesita”, es una de las referentes más importantes de la movida tropical en nuestro país. Nació en Buenos Aires y desde muy chica comenzó a tomar clases de canto.

Poco después del año 2000 comienza su carrera profesional presentándose en diferentes escenarios de Buenos Aires. En el año 2004 grabó su primera producción llamada “Miénteme”, compuesta por once temas que lograron calar en el gusto de los fanáticos de la cumbia y llevar esta producción a certificarse como disco de oro.

Un año después ya se convierte en todo un referente con su segundo álbum “Mi sueño”, con el que obtiene el Disco de Oro y catapulta su fama a nivel nacional logrando colmar la capacidad el Teatro Gran Rex.

En el año 2006 publicó su tercer producción “Cosas del Amor”, y su siguiente producción se llamó “Regalo de Dios” inspirado en el nacimiento de su hija Sol Celeste Tejeda.

La artista continuó editando exitosos álbumes, llegando a su última producción de principios de este año “Mujeres”, que cuenta con un total de 13 canciones.

Karina cuenta en su carrera con 5 galardones Carlos Gardel y un premio Kónex.

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario