Inicio / LOCALES / OPERATIVO POR DROGAS: Prefectura secuestró alrededor de 9 kg de cocaina en Rio Grande

OPERATIVO POR DROGAS: Prefectura secuestró alrededor de 9 kg de cocaina en Rio Grande

Fue a raíz de un operativo ordenado desde un Juzgado de la Provincia de Buenos Aires, efectuado por personal de Prefectura Naval. Los sospechosos fueron derivados a suelo bonaerense.

En el marco de un procedimiento emanado desde el Juzgado Federal de la localidad de Lomas de Zamora, efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Río Grande, que culminaron con la detención de cinco individuos y el secuestro de una importante partida de estupefacientes.

Según precisó a este medio el prefecto Mayor Guillermo Giménez Pérez, las detenciones fueron la culminación de una investigación que el Departamento de Narcotráfico de la provincia de Buenos Aires llevaba adelante desde hace alrededor de 6 (seis) meses.

Como resultado de los procedimientos realizados por la mencionada fuerza, en mancomunión con la Policía Federal Argentina, G. Pérez puntualizó que se procedió al secuestro de un total de 9 (nueve) kilogramos de marihuana, mientras que los 5 detenidos fueron derivados a Buenos Aires, sin ahondar en mayores detalles.

Compruebe también

EL MUNICIPIO RECIBIRÁ CASI 48 MILLONES PARA EL PRIMER BARRIO QUE SERÁ ENTREGADO CON SERVICIOS

En el marco de la visita del Intendente Daniel Harrington al Ministerio de Desarrollo Territorial …

NARCOMENUDEO: ATRAPARON A UN SUJETO CON 1 KG DE MARIHUANA FRACCIONADO EN SU MOCHILA

Dos personas fueron detectadas realizando maniobras de compra/venta callejera de drogas en la ciudad de …

Dejanos tu comentario