Inicio / LOCALES / Omar NOgar: “Vamos a ir a la Justicia contra los que nos difamaron”

Omar NOgar: “Vamos a ir a la Justicia contra los que nos difamaron”

RIO GRANDE.- Comenzó el acto de apertura de Sesiones Ordinaria del Concejo Deliberante y tras el recibimiento de los concejales al intendente, el reelecto presidente de la institución Alejandro Nogar tuvo un discurso bastante particular.
El cuerpo de concejales con sus nuevas autoridades electas recibió al intendente Gustavo Melella en el acto que se celebra en el Centro Cultural Alem, ante todas las autoridades civiles y castrenses de la ciudad, con notoria ausencia de funcionarios de la órbita provincial.

Tras la recepción Alejandro Nogar tomó la palabra en el discurso en el que agradeció el acompañamiento de sus pares en un nuevo año de presidencia en el cuerpo, y brindó algunos lineamientos generales para la gestión.

Llamó poderosamente la atención una parte del discurso de Nogar en la que agradeció “a los que nos acompañan, en especial a las familias de los siete concejales que tienen que vivir con ausencias y muchas veces con la difamación, como soportar que cualquier hable de la institución y uno desde el desconocimiento, lo que ahora deberán responder ante la Justicia”, dijo en un discurso duro, inusual para el momento institucional.

La referencia de Nogar fue a las denuncias sobre contrataciones realizadas el año pasado y que ya desestimadas en la Justicia, aparentemente tendrán una secuela judicial de parte del edil para con medios de comunicación.

Compruebe también

LA ANONIMA QUIERE DEJAR AFUERA A 100 TRABAJADORES

La Anónima planteó al Centro de Empleados de Comercio la necesidad de despedir 100 trabajadores, …

“Si no para la cantidad de contagios, vamos a llegar a una situación de catástrofe”

El director del hospital regional Río Grande, Dr. Cristian Tejedor, expuso una situación crítica con …

Dejanos tu comentario