Inicio / LOCALES / Obras aprobadas por la Legislatura: Se firmó contrato para tendido de red de gas para los barrios: empleados de comercio y Provincias Unidas

Obras aprobadas por la Legislatura: Se firmó contrato para tendido de red de gas para los barrios: empleados de comercio y Provincias Unidas

Bertone firmó el contrato de obra para la construcción de red de gas de dos barrios de la ciudad de Tolhuin. Los fondos provienen de los intereses generados del empréstito de 200 millones de dólares y fue aprobado por la legislatura de la provincia.

Tras la pésima gestión Municipal de Claudio Queno que nunca gestionó ninguna obra de servicios esenciales y elementales para los barrios de la ciudad, el Gobierno, habilitó los medios para poder resolver el estancamiento ejecutivo de más de 15 años.

«La provincia no había pensado en la obra pública para Tolhuin…», la Gobernadora destacó el cambio en la acción y la mirada del actual Gobierno que gestiono ante Camuzzi las nuevas posibilidades a través de inversiones en plantas compresoras y obras de base para aumentar el caudal.

También hizo alusión a la proyección en obras de cloacas y agua.

Compruebe también

TOLHUIN: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. LOS ÑIRES

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Concejo Deliberante, se realizó el acto …

Escandalo: EL JUEZ SAHADE IMPLICADO EN COBROS DE COIMAS Y ARREGLOS JUDICIALES

La Cámara de Apelaciones de Río Grande tomó conocimiento de una pericia donde figuran intercambios …

Dejanos tu comentario