Inicio / LOCALES / «NO PODEMOS NEGAR LA REALIDAD»: Rodriguez adelanto que el Concejo de Tolhuin aprobara la adhesión a la Ley antidoping

«NO PODEMOS NEGAR LA REALIDAD»: Rodriguez adelanto que el Concejo de Tolhuin aprobara la adhesión a la Ley antidoping

El Concejal local pidió a sus pares, «Dejar por fuera situaciones personales si alguien la tiene». Ademas presiono a la mayoria de tres para que se sumen a su iniciativa, «Se logrará el acompañamiento deseado porque no podemos negar esta realidad y, nosotros, como responsables del Estado, nos tenemos que hacer cargo». El funcionario local aprovecho la aprobación del parlamento Provincial para convertirse en protagonista de la adhesión local, «Lo que buscamos es sentar postura con este tema que se relaciona a la drogadicción”, confesó.

En dialogo con el diario Sureñio manifesto,, “Espero contar con el acompañamiento de mis pares”, señaló.

“Viendo la iniciativa que aprobó la Legislatura y que invita a adherir a las municipalidades, redactamos una nota desde nuestro bloque para generar una iniciativa de adhesión pero que sea interbloque para acompañar a la Legislatura provincial”.

“Lo que buscamos es sentar postura con este tema que se relaciona a la drogadicción” señaló y consideró “que se logrará el acompañamiento deseado porque no podemos negar esta realidad y, nosotros, como responsables del Estado, nos tenemos que hacer cargo de esta situación y dejar por fuera situaciones personales si es que alguien las tiene”.

Rodríguez confió en que este proyecto sea tratado una vez que la ley sea promulgada por el Ejecutivo.

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario