Inicio / LOCALES / Murió el empleado de Agrotécnica que cayó del camión recolector

Murió el empleado de Agrotécnica que cayó del camión recolector

El trabajador de la empresa Agrotécnica Fueguina, quien protagonizó un grave accidente al caerse de un camión recolector e impactar contra un guardarrail, falleció -esta tarde- en la ciudad de Ushuaia, producto de las lesiones sufridas.

El infortunado se trata de Luis Miguel Gómez (46), quien se desempeñaba como empleado del servicio de recolección de residuos municipal y se encontraba internado en terapia intensiva desde el sábado pasado, con traumatismo de cráneo y tórax, en estado reservado.

 

El accidente había ocurrido precisamente el sábado 23 de septiembre por la mañana, en la curva de Hol Hol y Onas, cuando -según fuentes policiales- Gómez no logró aferrarse al camión debidamente, lo que provocó que éste trastabillara, golpeándose contra el cerco perimetral de contención, recibiendo un importante golpe en la cabeza.

 

 

En tanto, desde la Municipalidad de Ushuaia emitieron un comunicado, mediante el cual se informó que se suspende el servicio de recolección de residuos este lunes 25 -en el horario nocturno- y el martes 26 de septiembre -por la mañana-, con motivo del duelo por el fallecimiento de Luis “Bocha” Gómez.

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario