Inicio / LOCALES / MUÑOZ PASO POR INDAGATORIA: GOLPEÓ A UN JOVEN Y SE JUSTIFICA CON UN HECHO ANTERIOR SOBRE SUPUESTA «VIOLENCIA DE GENERO»

MUÑOZ PASO POR INDAGATORIA: GOLPEÓ A UN JOVEN Y SE JUSTIFICA CON UN HECHO ANTERIOR SOBRE SUPUESTA «VIOLENCIA DE GENERO»

El Edil estuvo en los pasillos de tribunales por una causa en la cual se encuentra imputado por: «Lesiones leves, amenazas y daños». Luego ingreso a indagatorias ante el Juzgado de Instrucción a cargo del Doctor Césari Hernandez. Muñoz se defiende alegando otra supuesta causa de «Violencia de Género».

Trucco acusó que Juárez le arrancó la cabellera.

 

 

Durante el año pasado, se registró un confuso episodio que involucró a tres personas; la hijastra de Muñoz, Moira Trucco, Ruth Gibilisco y Arturo Juárez. Se produjeron entredichos en el interior de un boliche y luego terminó en una pelea en la casa de su amiga (Gibilisco), según Trucco, cuando llegó a la casa, Juárez la tenía del cuello, versión que fue rechazada por la propia supuesta víctima (Gibilisco). A partir de este hecho, se realizaron denuncias cruzadas para determinar lo que sucedio pero aún no hubo avances.

Juárez acusó a Trucco de propinarle golpes y autolesionarse para culparlo.

Juárez desestimó las acusaciones y dijo que Trucco tenía una especie de obsesión por su amiga, realizando escenas de celos y habría sido ella, quien se le balanceó y le propinó golpes.

Este confuso hecho aún no tuvo avances. Pero Muñoz sostiene que su hija fue víctima, justificando su violento accionar, días posteriores.

GOLPIZA A JUÁREZ

En un significativo escándalo a nivel provincial por la envestidura que ostenta Marcelo muñoz, se conoció que el Concejal hizo justicia por mano propia, golpeando de forma salvaje junto a sus dos hijas (Moira Aylen Trucco y Dalila Muñoz) a Juárez. Todo esto sucedió frente a los ojos de una fiscal en el Supermercado la Anonima de Río Grande. Como prueba la justicia requirió las filmaciones del comercio.

Ahora se espera la conclusión de la Justicia, y también que el Edil justifique la violencia de género que expone.

Compruebe también

En noviembre la coparticipación nacional creció casi el 50%

Más de $3.912 millones de pesos fueron los recibidos por Tierra del Fuego en noviembre, …

“El pueblo les agradece porque marcaron la historia de la provincia al haber dado vida”, afirmó Melella

El gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio entregaron reconocimientos …

Dejanos tu comentario