Inicio / LOCALES / Mozos y camareras de distintas partes del país participaron de una competencia en calle San Martín

Mozos y camareras de distintas partes del país participaron de una competencia en calle San Martín

En la largada de la competencia y entrega de premios estuvieron presentes, la gobernadora Rosana Bertone; el secretario de Gobierno Municipal, Omar Becerra; el concejal Hugo Romero; el secretario de Turismo, José Luis Recchia; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el titular del gremio gastronómico, Ramón «Moncho» Calderón.

El evento tuvo lugar en la tarde del viernes en San Martín, partiendo desde la calle Fadul, donde los competidores fueron divididos en tres categorías: mayores de 18 años, mayores de 35 y damas. La consigna consistió en recorrer nueve cuadras, sosteniendo una bandeja que contenía una copa de vidrio, botella de vino y agua mineral. Para ello, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad debió cortar las arterias San Martín, desde Fadul hasta Roca.

Asimismo, en categoría Damas la ganadora fue María González del restaurante Los Cauquenes. Mayores de 18 años de edad, Federico Ponemi de Saint Christopher y en mayores de 35 años, Ricardo Sandoval.

Desde UTHGRA explicaron que «el objetivo del encuentro entre camaradas es poder mostrar las habilidades del trabajo habitual que realizan los mozos y camareras en los diferentes ámbitos, sin importar el lugar geográfico».

Compruebe también

TOLHUIN》EL FUEGO DESTRUYÓ UNA CASILLA EN PLENO CENTRO

Sucedio 23.05- Según las primeras informaciones- la vivienda era habitada por una sola persona que …

Atención Municipal con turnos

En el marco de la nueva disposición provincial de flexibilización de medidas respecto a la …

Dejanos tu comentario