Inicio / LOCALES / Melella recorrió la pavimentación en la obra de apertura de la calle Ameghino

Melella recorrió la pavimentación en la obra de apertura de la calle Ameghino

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió esta mañana la pavimentación que se lleva adelante en la obra de apertura de la calle Ameghino en su continuidad entre Santa Fe y Thorne, tramo que se ejecuta atravesando los terrenos del BIM 5.

En compañía del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, y de la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio,  Gabriela Castillo, el jefe comunal recorrió la obra que se encuentra en estado muy avanzado y pronto será una nueva conexión entre el centro de la ciudad y sectores densamente poblados como los barrios Mutual, Chacra II y toda la zona norte.

“Estamos hormigonando la curva hacia la recta final de lo que será la continuidad de la calle Ameghino, a muy buen ritmo de trabajo, son unos 200 metros que aún restan hasta la calle Santa Fe a la altura de Posadas. El resto de la calle está hecho, solo resta del otro lado la boca de acceso por Thorne”.

La funcionaria precisó además que de manera paralela se está haciendo el alambrado olímpico a lo que seguirá la construcción de las veredas, y la colocación de las respectivas luminarias mientras se da tiempo al fraguado del hormigón”.

Castillo estimó en “dos meses y medio el tiempo restante para que se produzca la apertura de la arteria”.

Compruebe también

PROCEDIMIENTO FEDERAL: UTILIZABAN CASAS PARA CULTIVO DE CANNABIS Y LUEGO COMERCIALIZABAN

Tras investigación de más de 40 días, secuestraron 27 macetas con el mejor cannabis. 200 …

LA CONCEJAL ROSANA TABERNA DE TOLHUIN TIENE CORONAVIRUS

La funcionaria presentó síntomas compatibles al COVID19 y al realizarse el test rápido y el …

Dejanos tu comentario