Inicio / LOCALES / Melella rechazó el decreto nacional e indicó que “este tipo de medidas se toman desde el inicio de la gestión”

Melella rechazó el decreto nacional e indicó que “este tipo de medidas se toman desde el inicio de la gestión”

Melella indicó que “este tipo de medidas no son nuevas, sino que se toman desde el inicio de la gestión del Gobierno nacional y nosotros lo venimos advirtiendo desde el comienzo”.


“Aunque ahora haya algunos sectores políticos que se sorprendan y se horroricen, siempre supimos que Cambiemos llevaría adelante políticas neoliberales que contaron con el consentimiento y el acompañamiento de actores políticos de nuestra provincia”, recalcó.

Asimismo, consideró que “el brutal ajuste que se está imponiendo en todo el país y el particular ataque que sufre la industria en nuestra provincia no hace más que golpear a los trabajadores y a los que menos tienen, beneficiando a los grandes grupos económicos que concentran el poder”.

Finalmente, Melella resaltó que “como siempre lo hemos hecho vamos a estar del lado de la producción, del empleo, de la inclusión social y de los trabajadores, resistiendo estos avances contra los fueguinos y proponiendo alternativas para defender la industria de nuestra provincia”.

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario