Inicio / LOCALES / Melella encabezó el tradicional brindis de fin de año con productores locales

Melella encabezó el tradicional brindis de fin de año con productores locales

El intendente Gustavo Melella, junto a la Secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, encabezó un emotivo brindis de fin de año con artesanos, emprendedores y productores calor en el Paseo ‘Cantos del Viento’.

El Jefe Comunal ofreció unas palabras en el lugar e indicó: “ya se volvió una costumbre que todos los años con los artesanos y emprendedores y cada año veo que vamos creciendo y somos más” y destacó: “que importante que estos momentos de crisis que sacude a muchos vecinos nuestros y vemos que muchos la enfrentan diferentes maneras a través de sus propios emprendimientos”.

“Así como decimos que Río Grande es la ciudad del deporte y la capital Nacional de la Vigilia, también podemos afirmar que es la ciudad de los emprendedores, de que la lucha, de que quiere ganarse el pan con sus propias manos y esa es la mayor dignidad que tenemos” sostuvo Melella.

Y agregó: “fue un año duro pero creo que tanto Navidad como Año Nuevo nos ayudan a renovar la esperanza, porque esta es la tierra de la esperanza y esperamos que el 2019 sea mucho mejor para todos nuestros vecinos desde el Municipio continuaremos brindando distintas herramientas para garantizar eso”.

“Felicitamos y agradecemos a la Secretaría de Producción y Ambiente y a todo su equipo por el gran trabajo de este año y sobre todo a los emprendedores, artesanos y productores locales” concluyó el Intendente de Río Grande.

Compruebe también

DI GIGLIO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS PARA DISMINUIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Durante la extensión del parte epidemiológico de la provincia, la Ministra de Salud dijo que …

CHAPPERÓN: “PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CUIDARNOS

_Durante el parte extendido de la situación epidemiológica de la provincia, Gobierno confirmó que sólo …

Dejanos tu comentario