Inicio / LOCALES / Melella, Colazo y la Cámara de Comercio de Río Grande firmaron el documento en defensa de la industria fueguina

Melella, Colazo y la Cámara de Comercio de Río Grande firmaron el documento en defensa de la industria fueguina

«Esta acta llama a la unidad de todos los sectores y al trabajo en conjunto para defender a los fueguinos, defender la industria y el trabajo de nuestra gente», indicó la concejal Colazo.

En relación a la unidad de todos los frentes políticos de la provincia, la edil remarcó como «positiva  porque se trató de reforzar y que toda la fuerzas políticas se pongan a disposición de nuestra gobernadora. Es muy bueno que esto suceda que se refuerce a la postura y en la estrategia que va llevar adelante nuestra gobernadora ante Nación para defender a los fueguinos».

Por último, Colazo renovó su apoyo al documento y a la postura de la gobernadora «como concejal y presidenta del Partido Verde acompañamos la visión y la postura que tiene nuestra gobernadora».

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, Diego Navarro, aseguró que «la intención es que estemos todos juntos apoyando y poniéndole el hombro a nuestra querida provincia».

En este sentido, Navarro asintió que «más allá de las ideologías y de los lugares que ocupamos en esta provincia, tenemos que trabajar por hacer fuerte a Tierra del Fuego y sostener nuestros puestos de trabajo para que se entienda que Tierra del Fuego es parte de Argentina y que su crecimiento tiene relación con el crecimiento argentino».

En tanto, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz concurrió a la Intendencia donde el intendente Gustavo Melella firmó también la adhesión.

Compruebe también

NUEVA ASISTENCIA FINANCIERA: 200 MILLONES EN ATN PARA TDF

Los recursos fueron recibidos a fines del mes de septiembre, pero el decreto de aceptación …

Legislatura Provincial: Subcomisión técnica analizará nuevo código procesal penal

El proyecto de nuevo código procesal penal será trabajado en una subcomisión técnica de la …

Dejanos tu comentario