Inicio / NACIONALES / Mar del Plata: se desplomó la fachada de un edificio del centro

Mar del Plata: se desplomó la fachada de un edificio del centro

Sucedió en diagonal Pueyrredón, entre Belgrano y Moreno; Defensa Civil informó que no se registraron heridos ni lesionados

Mar del plata

Una fachada de tres pisos de un edificio del microcentro de la ciudad balnearia de Mar del Plata se desplomó alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes. El titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón informó que no se registraron heridos ni lesionados.

“La magnitud del desprendimiento es considerable, teniendo en cuenta que el edificio tiene 20 metros de ancho y se desprendió parte de la fachada, entre el piso 9 y el 11. El frente es de ladrillos de adorno que se han desprendido y han caído sobre la vereda”, indico Rodrigo Goncalvez a cargo del organismo.

“Hubo que atender a dos personas en el lugar, pero no fue necesaria trasladarlas a un centro asistencial”, indicó el funcionario.

“La zona, diagonal Pueyrredón, entre Belgrano y Moreno, permanecerá vallada hasta tanto se retiren los ladrillos y como forma precautoria hasta tanto los especialistas determinen si puede haber nuevos desprendimientos”, explicó Goncalvez.

Compruebe también

Tres opciones para maridar vino y chocolate

Hoy no sólo se maridan chocolates con vinos dulces: granos de Perú y Vietnam acercan …

Default, inflación y cepo: las definiciones de Alberto Fernández en el Malba

El candidato a presidente del Frente de Todos abordó las principales preocupaciones económicas durante un …

Dejanos tu comentario