Inicio / LOCALES / Madre denuncia que su hija fue abusada en una celda de la alcaidía de Ushuaia

Madre denuncia que su hija fue abusada en una celda de la alcaidía de Ushuaia

La justicia investiga la denuncia realizada por una mujer, madre de una pequeña de 9 años de edad que asegura que su ex pareja, un recluso que se encuentra purgando una condena de 15 años de prisión por un abuso sexual, se aprovechó y le realizó tocamientos a la menor en una celda de la prisión.


El hecho es investigado por el Juez Javier de Gamas quien ya habría ordenado una serie de medidas en relación al caso. Todo comenzó cuando una mujer autorizó a una amiga a llevar a su hija a ver a su padre biológico quien se encuentra detenido en el Anexo ubicado en Goleta Florencia y Olegario Andrade.
Si bien la pequeña permaneció un tiempo en el zoom de la unidad carcelaria, en un momento determinado el padre de la pequeña habría llevado a la menor hasta su celda y donde habría realizado los tocamientos.
Hay que mencionar que el Servicio Penitenciario cuenta con las grabaciones de las Cámaras de seguridad en el sector, las que fueron puestas de inmediato a disposición del juez interviniente.
Entre el domingo y el lunes la menor le habría relatado lo que habría sucedido en la visita a su progenitor por lo que de inmediato, la madre se trasladó hasta la Comisaría de Familia y Minoridad, lugar donde realizó la denuncia.
Tras la denuncia de la madre, el jefe del Servicio Penitenciario, Claudio Canovas dispuso el traslado del reo hacia Río Grande, donde quedó alojado preventivamente en la Unidad de Detención N°1.

Compruebe también

DI GIGLIO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS PARA DISMINUIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Durante la extensión del parte epidemiológico de la provincia, la Ministra de Salud dijo que …

CHAPPERÓN: “PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CUIDARNOS

_Durante el parte extendido de la situación epidemiológica de la provincia, Gobierno confirmó que sólo …

Dejanos tu comentario