Inicio / LOCALES / Los trámites migratorios de egreso se podrán hacer sin bajar del vehículo

Los trámites migratorios de egreso se podrán hacer sin bajar del vehículo

Con la finalidad de hacer más ágil la salida de personas en el Paso Fronterizo San Sebastián, el Gobierno lanzó la licitación para la construcción de un nuevo edificio destinado al control migratorio de egreso, dejando el edificio existente del actual Paso Fronterizo para tramitaciones de ingreso a la Provincia.

El módulo a construir consiste en una estructura semicubierta con ocho cabinas de Migraciones y dos de Aduana, permitiendo el control desde los vehículos. Este sistema de cabinas supone un flujo vehicular más dinámico, sobre todo en temporada de verano, de acuerdo a lo elaborado en el proyecto de obra que acompaña el llamado a licitación pública 16/17.

 

El proyecto también indica la construcción de un segundo edificio de menor altura para control de ómnibus y vehículos de carga, el cual contará con un box de atención al público, sector de espera, oficinas administrativas, sala de racks, depósito, sala técnica, sanitarios del personal y de uso público. También incluye un estacionamiento para vehículos de pasajeros de gran porte.

 

El presupuesto oficial de la licitación se calculó en la suma de 36 millones 160 mil 162 pesos; con un anticipo financiero del 40 por ciento. El sistema de contratación es ajuste alzado, y un plazo de ejecución de 365 días corridos. La apertura de ofertas será en el Centro Cultural Yaganes, el 3 de noviembre a las 14.00 horas.

Compruebe también

TDF: ASESINO PRÓFUGO POR MATAR A SU MUJER EMBARAZADA SOLICITARÍA SU LIBERTAD

La solicitud fue presentada por la defensa de un hombre que asesinó a su pareja …

El Legislador Emmanuel Trentino convocará a la Comisión de Educación la próxima semana

El Legislador por el Bloque FORJA Emmanuel Trentino anunció que convocará a las autoridades del …

Dejanos tu comentario