Inicio / LOCALES / Los INSUMOS para el equipamiento de RAYOS ya estan en TOLHUIN

Los INSUMOS para el equipamiento de RAYOS ya estan en TOLHUIN

Fuentes oficiales confirmaron el faltante en insumos en el sector de rayos del Centro Asistencial pero anticiparon que fue gestionada su compra y ya estan en Tolhuin. Las demoras responderian a las dificultades que se presentan a la hora de su adquisición. «Es un producto químico que no puede ser traslado via área, si o si, debe llegar a la Isla de forma terrestre bajo las normas de seguridad establecidas», aseguraron.

Con respecto al antiguo equipamiento de rayo, se pudo saber, «También existe una gestión concreta para su adquisicion, colocación y puesta en funcionamiento». La misma, esta proyectada con la nueva ampliación del CAT.

Cabe recordar, que actualmente no se pueden realizar radiografías complejas.

FALTA DE MÉDICOS

El Centro funciona con una plantilla de profesionales médicos que se ve superada en su capacidad, pero de todos modos, «con un gran esfuerzo en el día a dia hacen todo lo que esta a su alcance para llevar una correcta atención a los pacientes», señalaron.

Ante esta situación, se sostiene que, «El faltante de médicos es una problematica en el sistema de salud provincial, desde hace años y actualmente se llevan adelante diferentes políticas de incentivo para la radicacion y el desarrollo profesional de los mismos».

Compruebe también

LEY MUNICIPAL PARA VOLCAR MÁS DE 100 MIL PESOS MENSUALES A LA INACTIVA BIBLIOTECA POPULAR MALVINAS ARGENTINAS

En la anterior Sesión, pretendían el blanqueo de tierras fiscales (VER INFORME PROYECTO PARA RECONOCER …

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

Dejanos tu comentario